Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5693 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #20 en: 03 Abril 2024, 12:10:40 »
Sendatsu era aldeano (esto es info del máster)
Entre sus ejecutores seguramente uno o más lobos (esto es opinión mía)

Pues lo lamento si es asi.............

Imagino que mas que info del Master sera de una localizacion o rol....... ¿no?

Por otro lado y dato IMPORTANTE

En la armeria Xolo y yo hemos descubierto que la Iglesia no es un lugar seguro desde esta ubicación, OJITO
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #21 en: 03 Abril 2024, 12:27:28 »
Pues nada, ya saben los lobos donde ir Carlos.

Ayer no dije dónde iba porque no pensaba que habría problema de espacio. Estoy en la mansión. Y menos mal que fuí porque bien que se cargaron a Alexeiv, estoy yo sola y parece que no había venido nadie antes. No sé si es porque estoy sola no he pasado del recibidor pero parece que es un sitio muy grande lleno de laberintos de pasillos y habitaciones...

En el recibidor pone, bienvenidos a la mansión lupin y hay un cuadro con una fecha 1348.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #22 en: 03 Abril 2024, 12:37:44 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka
Ayer solo Maeglor y tú dijisteis que iríais al cementerio. Si es así nos vamos a quedar sin saber nada acerca de Sendatsu, y habremos desaprovechado a 2 aldeanos que podrían haber extraído info de cualquier otro edificio.
Espero que Vodky, que ya fue al cementerio el primer día, haya repetido, y sepamos algo sobre Sendatsu.
Si no sabes de que hablas, mejor calla.
Eso en mi barrio es bulla.
Viajero pistolero
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #23 en: 03 Abril 2024, 12:44:38 »
Por cierto que leyendo mejor dice que la fecha de 1348 es la firma del cuadro, y creo recordar que en el cementerio había una lápida con esa fecha. Igual hay que desenterrar al muerto...
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #24 en: 03 Abril 2024, 12:47:23 »
Estoy en el cementerio, esperando info sobre Sendatsu
Hoy votaré a piluka

Esto quiere decir que al menos erais 3?

Aquí los señores de “ vamos a organizarnos” y ponernos un cuchillo al cuello para decir dónde va cada uno…. Que empiecen a dar explicaciones de por qué me he quedado en la calle…

Encima con sorna? Yo ya desisto de organizar nada. Lo habéis querido...queréis anarquía? Es lo que tendréis!
Mi objetivo ya no es ganar esta partida como aldeano, mi objetivo es haceros ver como perdemos esta partida los aldeanos como unos gilipollas

Espero que alguien mas ademas de alexeiv haya ido a la mansion porque sino hemos perdido un dia mas sin saber que hay ahi y sera importante seguro

Y tú? Has podido descifrar el acertijo? Por lo menos di eso...
Y bueno ya puestos sería un puntazo que dijeras con quien estás en la iglesia. Porque el que haya pedido meterse ahí tiene cojones puesto que durante todo el día estaba claro que ibais tú y tu hermana
Si he resuelto el acertijo y ha venido Fisolofo a la iglesia como ya he dicho ha sido por gente que no quería organizarse en el foro
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #25 en: 03 Abril 2024, 12:53:21 »
Ug, tú puedes contar algo de donde has estado, con quien...? etc? Algo?

Por supuesto, pero me cansa ser siempre transparente y que los demás vayan ocultando sus movimientos. No tengo problema en hablar, y lo haré. Pero creo que el resto tendrían que hacer lo mismo. Así que dejaré que comiencen otros.
Me gustaría que Miguel contara quién hay en la iglesia con él o si está solo.
Me gustaría que alguien distinto a Meleke confirmara que hay 3 personas en el cementerio y lo que dice de Sendatsu es cierto.

Citando lo que Fiso me dijo en FROM "en un juego de información oculta si quieres confianza ciega de alguien, debes darle confianza ciega". A día 1 ya di confianza ciega AL GRUPO: dije donde quería ir, fui allí, conté quién había conmigo y cómo funcionaba el edificio. Ahora toca que se mojen otros un poco.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #26 en: 03 Abril 2024, 12:56:43 »
Ug, tú puedes contar algo de donde has estado, con quien...? etc? Algo?

Por supuesto, pero me cansa ser siempre transparente y que los demás vayan ocultando sus movimientos. No tengo problema en hablar, y lo haré. Pero creo que el resto tendrían que hacer lo mismo. Así que dejaré que comiencen otros.
Me gustaría que Miguel contara quién hay en la iglesia con él o si está solo.
Me gustaría que alguien distinto a Meleke confirmara que hay 3 personas en el cementerio y lo que dice de Sendatsu es cierto.

Citando lo que Fiso me dijo en FROM "en un juego de información oculta si quieres confianza ciega de alguien, debes darle confianza ciega". A día 1 ya di confianza ciega AL GRUPO: dije donde quería ir, fui allí, conté quién había conmigo y cómo funcionaba el edificio. Ahora toca que se mojen otros un poco.
Ya he dicho que ha sido fiso quien ha venido
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #27 en: 03 Abril 2024, 12:58:36 »
Perdona Miguel, he dejado el mensaje a medio escribir pq me han llamado por tlf, y cuando he acabado he visto que ya lo habías puesto  :facepalm:
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #28 en: 03 Abril 2024, 13:00:07 »
Pues nada, ya saben los lobos donde ir Carlos.

Ayer no dije dónde iba porque no pensaba que habría problema de espacio. Estoy en la mansión. Y menos mal que fuí porque bien que se cargaron a Alexeiv, estoy yo sola y parece que no había venido nadie antes. No sé si es porque estoy sola no he pasado del recibidor pero parece que es un sitio muy grande lleno de laberintos de pasillos y habitaciones...

En el recibidor pone, bienvenidos a la mansión lupin y hay un cuadro con una fecha 1348.
Menos mal muchas gracias por ir a la mansión en ese caso teniendo en cuenta lo que dijo meleke si no recuerdo mal de que los bienes de los lupin pasaban a ser suyos o algo así me imagino que tendrá que ir él a la mansión a menos que alguien le haya quitado el rol/habilidad o lo que sea al ir a la localización que fue él estaría bien saberlo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #29 en: 03 Abril 2024, 13:00:53 »
Perdona Miguel, he dejado el mensaje a medio escribir pq me han llamado por tlf, y cuando he acabado he visto que ya lo habías puesto  :facepalm:
No pasa nada hombre todo sea eso