Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15155 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #90 en: 12 Noviembre 2021, 00:33:45 »
Supongamos que tenéis razón:

Kesulin y Xolo son cylon. Queda uno.
Sigfried no ha conseguido a nadie para su causa (Horak y Eldritch le dicen que no y Xolo no pudo aceptar).
Bien, eso nos deja:

- somos 10 jugadores, de los cuales 8 buenos , 1 cylon y un independiente. Si los ocho buenos le decimos que no a Sigfried solo nos queda linchar a un cylon para ganar. No es un pacto de lealtad, es que ahora mismo es la jugada ganadora.

A qué tanta prisa de linchar a Sigfried ?

Puestos a linchar mejor a alguien que seguro no está en nuestro bando y mañana será otro día

Si no quizás nos descuidamos y nos la lia

Sigfried
Lo que me preocupa es que no la este(is) liando ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #91 en: 12 Noviembre 2021, 01:17:37 »
Cómo sabemos que ha sido rol más jugador o bien Starbucks?


El.mastwr avisa en público?

Kesulin era lobo fijo. Esto lo sé por dos motivos:

1- Estuvo leyendo ayer el foro largo y tendido y pasó de defenderse.
2- Spidy ha acertado el rol de Sigfried, confirmado por él mismo. Los Cylon no tienen estas videncias e incluso una vez mordido pierden el rol "humano" para ganar el Modelo 6.

Por lo tanto, dudo mucho que Kesulin se mate él mismo por rol + jugador en vez de matar a la Vidente de roles. Solo me queda que ha sido un gran tiro de Starbucks.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #92 en: 12 Noviembre 2021, 01:36:20 »
Supongamos que tenéis razón:

Kesulin y Xolo son cylon. Queda uno.
Sigfried no ha conseguido a nadie para su causa (Horak y Eldritch le dicen que no y Xolo no pudo aceptar).
Bien, eso nos deja:

- somos 10 jugadores, de los cuales 8 buenos , 1 cylon y un independiente. Si los ocho buenos le decimos que no a Sigfried solo nos queda linchar a un cylon para ganar. No es un pacto de lealtad, es que ahora mismo es la jugada ganadora.

A qué tanta prisa de linchar a Sigfried ?

Por partes. A mí Meleke no me pinta bien desde el momento en que se contradice solo con sus comentarios, léete todos sus comentarios como está convencido con Xolo y en este último cambia drásticamente. (Y menos me convence ahora que parece haberse revelado como Cylon en su último post xD)

Dicho esto, tu estás seguro al 100% que Xolo era Cylon y solo queda 1 ahora mismo? Y aunque así fuera a lo mejor linchamos un aldeano y tenemos mañana que linchar a Sigfried porque los Cylon no lo van a hacer, lo van a dejar para nosotros.

Estás seguro al 100% que Horak y yo hemos rechazado la propuesta de Sigfried aunque lo hayamos dicho? Dejar vivo al indepe es dejar opciones de hacer "enemigos"/perder aldeano extra cada día. Vendría a ser que en vez de perder uno por asesinato, perdemos el del asesinato nocturno y el que se puede cambiar de bando durante el día.

Dicho esto, ya que Horak pasa a votar a Sigfried pues le voto a él que no tiene voto en contra.

Con 3 votos cae seguro y creo que es más importante repartir el voto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #93 en: 12 Noviembre 2021, 01:38:20 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Spidy, horak, Pi_,
HORAK(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Fisolofo,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
CESARMAGALA(1 votos):piluka,
FISOLOFO(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

KESULIN(1 votos):Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #94 en: 12 Noviembre 2021, 08:17:07 »
Por cierto, si la niña está en juego creo que es mejor que me señale ella y el protector para el día siguiente. Creéis que la niña está en juego o puede ser un rol descartado?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3
« Respuesta #95 en: 12 Noviembre 2021, 09:07:24 »
Si existe la vidente suicida debería mirar a Spidy.
Aunque para mí es lógico que sea bueno.

Dado que el cazador está vivo y se ha cargado a kesulin.
El primer día tenemos vidente suicida o matrimonio.
Por comentarios que leo y no voy a decir, diría que palmo la vidente suicida.
Apostaría que sé quiénes están casados pero obviamente no voy a decirlo porque sería darle dos muertes a los cylon.

 

Desconectado calvo

Re:DIA 3
« Respuesta #96 en: 12 Noviembre 2021, 09:10:24 »
Usar el escaneo en spidy me parece malgastar el escaneo
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3
« Respuesta #97 en: 12 Noviembre 2021, 10:20:22 »
A mi me parece lógico que la vidente suicida confirme
Aunque si el matrimonio está vivo como sospecho por comentarios de ayer y hoy.
El cazador ha pegado el tiro a kesulin.
Me queda que el primer día la suicida acertó con un cylon así que no tenemos forma exacta de confirmar a Spidy.
Pero vamos estando el enterrador, sabrá si kesulin era cylon o no y eso debería servir para confirmar a Spidy.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #98 en: 12 Noviembre 2021, 10:30:20 »
Si existe la vidente suicida debería mirar a Spidy.
Aunque para mí es lógico que sea bueno.

Dado que el cazador está vivo y se ha cargado a kesulin.
El primer día tenemos vidente suicida o matrimonio.
Por comentarios que leo y no voy a decir, diría que palmo la vidente suicida.
Apostaría que sé quiénes están casados pero obviamente no voy a decirlo porque sería darle dos muertes a los cylon.

Pi_ que ya tengo decidido a quién voy a escanear, no me hagas dudar en pasártelo a ti...
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #99 en: 12 Noviembre 2021, 15:29:44 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Spidy, horak, Pi_,
HORAK(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Fisolofo,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
CESARMAGALA(1 votos):piluka,
FISOLOFO(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

KESULIN(1 votos):Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)