Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15192 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 3
« Respuesta #50 en: 11 Noviembre 2021, 15:19:21 »
kesulin


Por cierto el día 1 tras el fail de calvo el independiente me tentó a mi.

Le dije que no de una manera gráfica xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3
« Respuesta #51 en: 11 Noviembre 2021, 15:19:47 »

RECUENTO
KESULIN(5 votos):Spidy, Eldritch, Fisolofo, Sigfried, horak,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
AVISO

No votan:
kesulin, piluka, Pi_, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3
« Respuesta #52 en: 11 Noviembre 2021, 15:23:20 »
Sobre xolo, yo diría que era cylon , pero no tengo ninguna certeza ni evidencia solo mi intuición.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 3
« Respuesta #53 en: 11 Noviembre 2021, 15:27:28 »
Sobre kesulin pues el día 1 no siguió elmplan exactamente, voto a pi que no estaba delante no detrás suyo en la lista.

Y el día 2 a piluka , lo que  casi provica el empate si xolo mueve su voto a tiempo. Y desde luego si xolo hubiera sido el tentado piluka hubiera sido laingada salvo sorpresa tipo cuervo o voto x2
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #54 en: 11 Noviembre 2021, 15:47:25 »
Si tienes razón Meleke me equivoco mucho pero tb acierto de vez en cuando, sólo pido que se vea si me equivoco o no.

Lo del modelo 6 entonces era ayer para hoy o hoy para mañana lothar?
Pq si es de hoy para mañ lincharía a kesu pero repartiría el voto.
Cesar si yo fuera cylon y Xolo tb para que voy a querer subir a Xolo.

Cita de: Reglas

Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.


 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #55 en: 11 Noviembre 2021, 15:52:33 »
Si el protector protege a Spidy está protegido por rol/jugador de noche y de día?
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3
« Respuesta #56 en: 11 Noviembre 2021, 16:09:48 »
A ver....

Si Caprica 6 no estaba en juego no puede haber sido votada el dia anterior. HOY, y solo si ha sido revelada, contará para mañana que tenga un intento de r+j si no es votada por nadie.

Si el protector protege a Spidy está protegido por rol/jugador de noche y de día?

El protector NO protege para el R+J. El rol del protector te lo dice claramente.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #57 en: 11 Noviembre 2021, 17:30:31 »
Entonces Spidy mañana tienes que ser muy rápido diciendo lo del escaneo, por si. Y hoy hay que repartir los votos además de linchar a kesu.
Cesarmagala Si Sigfried es el independiente no hace falta votarle porque no puede ser convertido.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #58 en: 11 Noviembre 2021, 18:15:39 »
Si se reparte bien el voto (esto es importante), no creo que me maten por rol+jugador, si los dos Cylon originarios esta noche están muertos (si es así, menudo marrón dejan al convertido  :burla:) y solo queda cáprica, si me matan por rol+jugador y solo hemos dejado a 2 jugadores sin votar, pues se habrá cercado demasiado el voto.

Así que lo que intentarán es asesinato nocturno.
 

Re:DIA 3
« Respuesta #59 en: 11 Noviembre 2021, 18:26:32 »
JUGADORES VIVOS:
calvo
cesarmagala
Eldritch
Fisolofo
horak
kesulin cylon
meleke
piluka
Pi_
Sigfried Zarek
Spidy

Esos son los vivos  y Spidy no puede ser el durmiente o hoy no habría vendido a Kesulin.
Mi propuesta es que todos tengamos un voto para evitar el r+j del durmiente pero tenemos que movernos ya y Kesulin debe tener tres votos lo que nos obliga a dejar sin votos también a Sigfried
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo