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Mensajes - Eldritch

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Una pregunta:
¿Qué edificio quemaríais? Los cuchillos o la tienda de cómics?

Personalmente; El Circo.

El Circo siempre les va a dar mucha información a los lobos incluso si fallan y no matan a nadie.

El Cultista no depende de él para ganar, ya que los Lobos van a ir a por él como el resto de jugadores (para no perder), pudiendo morir de noche y para ganar debe mantenerse vivo. Además, por la noche convierte a un jugador y al día siguiente este puede ser linchado o asesinado así que su modo de victoria es más difícil que el de los lobos.
(Además, a priori los lobos deberían intentar asesinar algunos de los jugadores que señala Meleke para asegurarse no perder, mientras el cultista siga vivo. Es lo que haría yo siendo lobo.)

22
Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.
De hecho el edificio tampoco me parece muy brutal, lo mejor sería saber quién es el tonto para tener un bueno confirmado, pero da igual como lo use, al final tendría que revelar el rol de alguien y eso es una putada muy gorda porque ayuda mucho a los lobos a cuadrar roles. De hecho yo si fuera lobo está partida iría a eso, a cuadrar roles, teniendo un lobo enterrador lo que más renta es sobrevivir y sacar roles.
Por cierto Eldritch ni entiendo el voto a Kata, a mí me ha parecido un uso bastante razonable del edificio. Es cierto que se podría haber hecho mejor o más adelante, pero yo al menos me quedo mucho más tranquilo sabiendo que quién está intentando tirar del carro no me la quiere meter doblada. xD
Excepto que no revela el rol de nadie para los lobos (a menos que tú seas lobo). El resultado te lo dan por privado, por tanto los lobos no se enteran

Si, pero si lo sé solo yo y me matan, ¿para qué ha servido? Sería útil si la info se puede dar en el hilo y nos hace avanzar a los aldeanos, si no estoy regalando un rol.

Es más, te vuelves en objetivo para los lobos por la noche sino dices la información.

Es que el Pringado es bueno saberlo y decirlo para que la suicida NO se estampe contra él y perdamos un aldeano gratis (y luego posiblemente queramos linchar al Pringado, que todo puede ser el mordido también.)
O que el Pringado vote a la vidente de Votos y esta se revele en el hilo para nada.

Obviamente la idea es que si preguntas por un rol (Pringado/Chivato) lo digas. Por eso no veo lo del tonto tampoco, ya que le pones una diana al ser bueno seguro.

De todas formas tenemos que esperar a que Lothar nos ilumine.

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Corrijo lo dicho, leyendo el hilo veo que el único rol bueno garantizado es el tonto, el pringado estaría bien conocerlo para no tener falsos positivos, pero no termino de ver claro si la comisaría estaría bien usada así.

El Tonto es un rol demostrable en vida, osea que no se le va a linchar nunca. (El Pringado solo es demostrable una vez muerto.)

El tema es que como siga sin salir al hilo, antes de acabar el día yo preguntaría por el Chivato. Todo sea que se le acabe votando y le den un rol potente a los lobos (véase enterrador, protector, etc.)

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Estoy leyendo este mensaje de Fisolofo en el apartado de reglas, parece que lo de su desconexión es cierto xD

Lo primero disculpad la desconexión de ayer pero se me lió el día más de lo previsto.

¿La comisaría no estaría mejor aprovechada cazando al independiente?

Me extrañaría mucho que se pudiera hacer esto, porque aunque pone roles del 3 en adelante, especifica de alineamiento Aldeano. Pero por si acaso vamos a preguntar al Master y todo puede ser que tengamos a quien linchar hoy jaja

En la comisaría se puede preguntar por el Cultista Independiente?

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Uso mi edificio y preguntó por Vidente suicida  a ver si no la han convertido...

Esto que es información confidencial Lothar...?

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Hay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea

Hay muchos que son muy jugosos. El mío mismo. Pero yo antes que el mío, elegiría:

El Confesor de Katalina y tienes el control de la videncia.
La Barbería de Daessaer
La Abuelita de Carlos, para controlar la Casita siempre.
El Motel de Jerezmeme, ya que Jerez no es linchable hasta día 6 que no hayan edificios o siempre se llevaría a un aldeano (si fuera loba.)
La única forma de linchar a una Jerezmeme/loba sería con el Mago, sacar durante un día de la partida a su amante y entonces sí que la puedes linchar sin llevarte a otro.
(click to show/hide)

De todas formas esto es muy relativo, porque a lo mejor se han decantado por el jugador más que por el oficio... "Vamos a por Pepito que suele pasar desapercibido." o "Elegimos a Javi que hace tiempo que no juega y seguro que no lo linchan."

Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada uno pusiera sus preferencias y vemos posibles ideas.
Es cierto que los oficios que comentas son interesantes pero no sería más interesante de entre todos ellos los que son de más de un único uso? Yo al menos creo que hubiese tirado por ahí

La Revista y La TV no son malas opciones para poder cuadrar la lista, aunque yo de los que no son de uso único sigo prefiriendo La Abuelita o el Motel porque quitarle los privados a los buenos siempre me parece importante.

Aunque no descarto ninguna opción.

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Hay que tener en cuenta una cosa y es que oficios os parecen más interesantes para los lobos? Porque me imagino que habrán intentado convertir a un oficio que les interese así que las videncias deberían ir por ahí en principio esa es mi opinión como recién llegado a esta aldea

Hay muchos que son muy jugosos. El mío mismo. Pero yo antes que el mío, elegiría:

El Confesor de Katalina y tienes el control de la videncia.
La Barbería de Daessaer
La Abuelita de Carlos, para controlar la Casita siempre.
El Motel de Jerezmeme, ya que Jerez no es linchable hasta día 6 que no hayan edificios o siempre se llevaría a un aldeano (si fuera loba.)
La única forma de linchar a una Jerezmeme/loba sería con el Mago, sacar durante un día de la partida a su amante y entonces sí que la puedes linchar sin llevarte a otro.
(click to show/hide)

De todas formas esto es muy relativo, porque a lo mejor se han decantado por el jugador más que por el oficio... "Vamos a por Pepito que suele pasar desapercibido." o "Elegimos a Javi que hace tiempo que no juega y seguro que no lo linchan."

Aunque estoy de acuerdo en que estaría bien que cada uno pusiera sus preferencias y vemos posibles ideas.

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Eldricht, es gracioso que digas que Katalina debe usar su edificio cuanto antes y la votas por usarlo  jjj.


Se me habrá entendido mal, pero yo no le he dicho que haga el escaneo deprisa y corriendo. Expuse que interesaba hacerlo durante las 48 horas que dura el Día 1, no más tarde.

Que haya venido corriendo a escanearme sin comentar nada ni observar otras opciones es lo que me ha parecido sospechoso. Con Katalina me ha venido a la cabeza el típico beso de la muerte que dan las mafiosos... Pues eso jaja

De todas formas tampoco aseguro que mi voto vaya a acabar el día ahí, ya dije que en la medida de lo posible interesa repartir el voto y que El Chivato salga al hilo para nl regarles 2 roles a los lobos. (El suyo y el del que le vota, para eso mejor solo el suyo.)


29
Por el momento Katalina , algo en particular que te haya hecho tener tan rápido y claro hacia dónde tirar el escaneo?? Cuando tu oficio no era de los que se tienen que usar antes de las 15:00.

30
Sobre el brujo azul.
Si está en manos lobunas está desactivado. Ni humo ni nada de nada .

Pues con esto ya tenemos una videncia... Si alguna vez durante la partida aparece el humo el azul, sabremos que el Brujo Azul está en juego y es aldeano además (no está mordido.)

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