Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC VACUNADOS.

Cadena de Daessaer

(1/2) > >>

Daessaer:
Empezamos por la frase de Wicca, la cual adelanto ya que es 100% veraz  jjj

Frase 0:
(click to show/hide)Este día mi queridísima hermana estaba volviendo de Sevilla y me contaba sus andanzas entre el gim y el mac y salió esto:

"Me da vergüenza pedir un mcdonald pero ligar en el gimnasio no"
A ver qué cojones hacia yo con esto. Pues lo que se puede.
Dibujo 1:
(click to show/hide) Dibujo a Wicca 4000 veces y dejamos claras sus preferencias vergüenciles lo mejor que podemos

[/quote]
Pi_ se me desconcierta al ver el dibujo pero lo interpreta lo mejor que puede:
Frase 1:
(click to show/hide)La frase de Wicca solo existe en el mundo surrealista de las vergüenzas de Wicca, así que Pi_ ve lo más lógico que se puede sacar de ese dibujo:
"Me daba corte acercarme a un chico que trabajaba en el Mac Donal porque me rugían las tripas así que me fuí al gimnasio y le di mi número a un chico que hacía pesas"
¡Por qué no! Por ahora seguimos con vergüenzas, McDonald y Gimnasio!

Dibujo 2:
(click to show/hide)Celdelnord saca sus monigotes y recupera todo lo que puede. El gim y el mac, el rugido los coloretes ¡Está todo! Nada puede salir mal

Pero entonces llega Katalina.

Frase 2:
(click to show/hide)Y si, Katalina ve un rugido, ve la vergüenza. Pero ella es una mujer Fitness y nos cambia la esencia. A VER DONDE ESTA EL LIGOTEO Y EL TELÉFONO. TE HAS COMIDO A LOS MUCHACHOS KATALINA. "Si no quieres que tus flatulencias te avergüencen, ves al gimnasio en lugar de al McDonald's"
De aquí solo podemos ir en un sentido. Llega el turno de Kesulin que lo ve clarísimo y lo hace perfecto:

Dibujo 3:
(click to show/hide)Flatulencias incluidas, no sabemos si Kesulin ha decidido cambiarle el género a Wicca o simplemente devolverle su pelo natural, pero lo cierto es que X se lo piensa en la puerta todavía no muy seguro de dónde dirigirse.

[/quote]
Pero Horak no ve lo mismo que yo.
Frase 3:

(click to show/hide) Él no ve las dudas en la cara de ese joven, tampoco ve el pedazo cuesco verdoso que se ha tirado frente al gimnasio, él lo resume fácil:
"Paso del McDonald's. Me voy al gimnasio"
Así que por ahora, nos quedamos con el Gim y el Mac. Llega AdaDixon con su obra de arte para representar lo que nos cuenta Horak

Dibujo 4:
(click to show/hide)Le podemos dar ya el premio de mejor dibujante de la edición porque como se lo curra esta chica. Aquí yo claramente veo el cambio de género de mi hermana
[/url]
[/quote]
Y por último, Piluka lo capta perfectamente y casi nos clava a Horak

Frase 4:
(click to show/hide) Finalmente, Wicca se queda sin cita, sin Mcdonals, hace rato que pasó a ser Wicco y ni vergüenza ni leches, a hacer culo y pasar de la comida basura. Encima corriendo! Como con ganas!!!!
"Me voy corriendo al gimnasio, paso de los mcdonals"

Y hasta aquí, la cadena del Gim y el Mac, donde ligar no se liga, pero nos ponemos fuertecito. Hemos conseguido mantener dos palabras de la cadena  jjj :crack:

Katalina:
Ahhhh!!! Era un teléfono!!!

AdaDixon:
Que bueno  xD al menos el McDonald's y el Gym se mantuvieron en pie, aunque tu hermana pase a ser hermano  xD

kesulin:
Katalina no hace referencia a Wicca en ningún momento, ni a hombre o mujer. :santo:

Una lastima que el pedete no haya perdurado jjj

Pi_:
El caso es que entre todas las cosas que pensé, una fue que me daba corte comer en el mac donald pero no ligar. Pero al ver la parte de abajo con la chica como haciendo un Ok, era como si un plan hubiera salido bien y decidí irme a una estrategia de ligue.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa