Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC VACUNADOS.

Cadena de celdelnord

(1/2) > >>

celdelnord:
Fisolofo, envía una frase muy sencilla, sencillísima de dibujar...  ¬¬ ¬¬
(click to show/hide)"Como a los de Cabra les gusta el latín,  no son cabrones sino egabreses"
Ni por donde cogerla tenía, pero hice lo que pude:
(click to show/hide)
Kata responde con una primera versión:
(click to show/hide)"Los habitantes de Cabra están muy orgullosos de sus monumentos y de su pueblo, pero a la que se ponen a hablar, acaban despotricando de Cabra y en lo único en lo que están de acuerdo es en su bandera"
Pero con eso no pasa su control de calidad interno y su versión definitiva es: (click to show/hide)"Los habitantes de Cabra están muy orgullosos de sus monumentos y de su pueblo, pero a la que se ponen a hablar, acaban despotricando de Cabra"
El dibujo de kesulin, que yo no pillo del todo:
(click to show/hide)
La frase de horak, que puedo entender lo de "arriba y abajo":
(click to show/hide)"Los habitantes de villacabras de arriba , aman a las cabras."
El dibujo de adadixon, con sombreados y todo!!
(click to show/hide)
La frase de Piluka, muy parecida a la de Horak:
(click to show/hide)"A los de villarriba les gustan las cabras"
El dibujo de Daessaer que insiste en el amor a la cabra de los de villariba:
(click to show/hide)
La frase de Pi_, más centrado lo terrenal, aquí se ha venido a pastar:
(click to show/hide)http://"Los habitantes de villa arriba pueden salir felices a pastar con sus ovejas mientras que los de villa abajo no puede ir al monte a pastar con sus ovejas"

Fisolofo:
Con lo bonita que era mi frase :triste:

celdelnord:
Serás egabrés...

AdaDixon:
Lo que han dado de sí las cabras  xD

Katalina:
Egabrés!! Ni en mil años lo adivinaba!!

Los sudores que pasé con el dibujo. Primero pensé que a la gente de Córdoba le gusta la Mezquita y las cabras pero que se ponen a hablar y mandan las cabras a algún país exótico. Me dejé los ojos mirando la página de banderas de whats y nada. Luego me di cuenta que no eran todos los cordobeses si no los de una localidad del sur, pero tampoco veía qué podía ser. Hasta que por hartura puse cabras y bandera en google y et volià, allí estaba la bandera rara que había pintado Celdelnord.  :crack:

Pa darte de collejas, Fiso!!!  :enfado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa