Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > EPYC VACUNADOS.

Epyc Vacunado: Cadena Pi

(1/4) > >>

Pi_:
Xolo tuvo la amabilidad de pasarme una frase. Obviamente, no podía faltar su toque maléfico

Frase día 0 (Xolo)

(click to show/hide)El pictonary de horak y sus esbirros
Dibujo día 1 (Pi)


(click to show/hide)Con semejante marrón decidí tirar de memoria y del antiguo avatar de Horak que ya había salido en alguna edición del Epyc.

Frase día 2 (Celdelnord)

(click to show/hide)Obviamente nuestra compañera no recordaba el avatar pero si reconoció el juego.
"Los aldeanos se suman al Pictionary del minotauro"
Dibujo día 3 (Katalina)

(click to show/hide)Katalina clava el minotauro, el juego deja alguna que otra duda y esos aldeanos parecen llevar algo en las manos. ¿Qué pasará?

Frase día 4 ( Kesulin)

(click to show/hide)Creo que llega el momento épico, donde nuestro minotauro sufre una transformación  jjj
"Cuando llega el demonio del hype con un juego nuevo todos corren para que les firme un autógrafo."
Dibujo día 5 (Horak)

(click to show/hide)Horak logra plasmar perfectamente al demonio y decide que para firmar hacen falta muchos boligrafos. Que imaginate que te chupas la cola  y te quedas sin tinta. No, eso no le va a pasar a nuestro protagonista. Los coristas de arriba necesitarán una explicación por parte del autor.

Frase día 6 (Adadixon)

(click to show/hide)Aquí vamos al grano, a lo que todos sabemos. La frase y el dibujo dan igual, se tenía que decir y se dijo. "
Los frikis se gastan todos su puto dinero en juegos de mesa de rol"
Dibujo día 7 (Piluka)
(click to show/hide)Pobres frikis, siempre llevan gafas. Ojo al detalle de señalar el bolsillo vacío, sin un duro


Cadena Pi 8 (Daessaer)

(click to show/hide)No seré yo el que le discuta a Dae donde ha visto el Catán en ese tablero. Cada uno plasma el juego que quiere. Que la forma del tablero no se parece, correcto. Que no hay tantas cartas... minucias todo. Lo importante es que ese dinero era para lo que era. All in

"Me apuesto lo que quieras y más a que echamos un Catán y te gano"
Esto ha sido todo. Nada ha quedado del Pictionary de Horak y sus esbirros. Así es como llama Xolo al Epyx y a nosotros nos ha tocado ser esbirros de Horak  jjj


AdaDixon:
Que bueno   jjj

No era capaz de descifrar nada del dibujo de Horak, no entendía que eran esas lavadoras  xD al final los de abajo me recordaron al meme de Fry "take my money" y el diablo inspiró el "puto dinero"  xD que locura

horak:
Sobre mi dibujo


El demonio del hype llevaba un juego de mesa en la mano.fijaros en la portada.

Hay dos pavos diciendo " shut Up and take my money".

Encima de ellos una mesa con el juego desplegado.y cajas del juego alrededor.


Encima de la mesa se ve al friki número 1 ...el primero en comprarlo ...y las hordas de groopies que van a pedir le un autógrafo

horak:
Pero bueno...el Pictionary es un juego de mesa...algo.permaneció :up:

Pi_:
Claro, la cosa es que en la frase no hablaba de comprar el juego si no de firmarlo por eso me volví loco  jjj jjj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa