Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 37042 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #120 en: 01 Noviembre 2019, 13:56:07 »
Por cierto, el CAG es el que en la anterior prueba se "equivocó" de color a la hora de poner cartas en la crisis... No digo más...
No me "equivoqué" en poner el color correcto en la prueba, solo dije que no tenía azules por que creía que el color era azul no morado... que si podria tener (y lo digo en condicional por el tema del secretismo) para poner por que evidentemente robo de ese color pero no puse por error o sea que no lies chato...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #121 en: 01 Noviembre 2019, 15:22:08 »
Te equivocaste de color a la hora, en el momento, en el instante de ir a poner cartas en la crisis. Pensabas que había que poner azules y había que poner moradas, y a causa de esa "equivocación" justificaste haber puesto solo una carta teniendo 10.

Está bastante claro lo que quería decir.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #122 en: 01 Noviembre 2019, 16:33:54 »
 A ver, que solo podria haber tenido una o dos moradas como mucho y no muy allá y no me tires mas de la lengua que no puedo decir las que tenia ni de cuanto... Las he ido gastando segun se han ido necesitando en las crisis, en ese momento pensé que no valian y que había que poner azules. Me di cuenta de mi fallo cuando pusiste en el grupo que eran moradas las que se ponian...
Pero nada hombre, sigue flagelandome y enmerdando sobre una crisis que no me convenía que fallaramos por que me iba a la enfermería y que gracias a que alguien uso una post prueba (no recuerdo quien, pero tu seguro que no fuiste) se pudo salir airoso...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #123 en: 03 Noviembre 2019, 22:42:57 »
Para agilizar la actualización del máster mañana por la mañana, voy activando el VNT de la carta roja.

Saco un VNT al sector 6 para poder atacar el Heavy Raider que se nos coloca a las puertas de Galáctica.

Y aprovecho para usar mi capacidad de Milagro y coger las cartas de la crisis.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #124 en: 03 Noviembre 2019, 23:01:03 »
¿¿¿Pero que dices???... ¡¡hay que proteger las naves civiles del 4!!... ¡¡¡Dejate de ostias y revelate de una vez por que eso si que es un movimiento totalmente inútil!!!...
¡¡Si sale una activación de riders se acabo!!
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #125 en: 03 Noviembre 2019, 23:13:25 »
Lo que mas me jode en una partida de este juego está pasando (Si el almirante no rectifica su pretensión de lo que va a hacer)...
Que los cylon ganen sin revelarse... me revienta. Aunque ya no le hace falta hacerlo... :facepalm:
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #126 en: 03 Noviembre 2019, 23:37:27 »
Yo estoy con Lothar, la prioridad son las naves civiles, el HR esta lejos. Como tengamos activación estamos fritos.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #127 en: 04 Noviembre 2019, 08:26:12 »
Se activa:


Sale un viper al sector 6.


2 incursores aparecen en el sector 1.


2 cartas de traición son añadidas al mazo de destino.

Adama usa su milagro para recoger las cartas de habilidad de la crisis
« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:16:41 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #128 en: 04 Noviembre 2019, 08:27:17 »
las 2 estrellas base disparan:
Estrella base 1:
Rolled 1d8 : 1, total 1

Estrella base 2:
Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #129 en: 04 Noviembre 2019, 08:28:14 »
El incursor pesado se desplaza del sector 1 al sector 6.

Los preparativos para el salto avanzan.