Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28849 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #60 en: 18 Octubre 2019, 09:00:04 »
Así también uno de la tropa tendría información de lo que esconden esas naves civiles; si en algún momento nos aseguramos de que Apollo es humano, dicha información puede ser vital.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #61 en: 18 Octubre 2019, 12:41:18 »
Me muevo a Comunicaciones, solicito info de las naves J e I y las muevo a los sectores 6 y 4 respectivamente
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #62 en: 18 Octubre 2019, 12:44:27 »
Crisis:
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #63 en: 18 Octubre 2019, 12:55:51 »
Mi voto va para la primera opción. Pues mal que nos pese, yo creo que es la única razonable ahora mismo. Bajar la Moral a 3 nos pone al límite y las naves civiles aún no se destruirían si se ponen en los sectores 2 y 3...

 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #64 en: 18 Octubre 2019, 13:30:59 »
Yo también voy por la primera opción. No nos podemos permitir bajar la moral tan bajo. Las siguientes jugadas deben ser poner pilotos en vuelo.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #65 en: 18 Octubre 2019, 13:44:34 »
Correcto
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #66 en: 18 Octubre 2019, 14:04:32 »
Uf.., me parece un poco pan para hoy y hambre para mañana. Sería tener nada más y nada menos que 7 naves civiles en el aire y distribuidas en todos los sectores, con dos incursores encima de una. Ahora nos va a pegar un pepinazo la estrella base, y podemos perder fuel, con las naves civiles también se puede perder fuel. Por otro lado, con flota cylon es mucho más frecuente (y más como está el patio), perder por población que por moral. Y para proteger la moral tenemos el milagro de Zarek de sacrificar 1 de población para subir la moral si se pone la cosa peligrosa de verdad. Para recuperar fuel y población no tenemos ninguna opción...

De verdad os parece tan obvio escoger la primera opción? La presidenta y el CAG que dicen?


 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #67 en: 18 Octubre 2019, 15:50:19 »
Sí, yo escogería la de arriba. Si pillaramos la de abajo y está el Cylon que nos baja 1 de moral por la cara al revelarse, nos quedaríamos con 2 de moral y aun vamos por la mitad del viaje.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #68 en: 18 Octubre 2019, 16:32:24 »
OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #69 en: 21 Octubre 2019, 08:21:56 »
OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.


OK, son cuatro personas opinando lo mismo. Escojo la opción de arriba y colocó las naves civiles en los sectores 2 y 3, y que los dioses de kobol os cojan confesados.


En mi pantalla aparece esto:   color=blue][/color
[/quote] no sé por qué no sale en azul. Lo hice con el Ipad, y eso siempre me da problemas.