Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50795 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #130 en: 15 Mayo 2020, 19:13:24 »
Yo puedo ir y puedo dar una carta para que vaya alguien más, pero no tengo objeto.
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #131 en: 15 Mayo 2020, 19:33:22 »
Lo primero es lo primero: Pi, te pido disculpas por mi error, aunque no ibas a salir linchado. No sólo porque el voto de Calvo estaba fuera de tiempo. Tu tenías 4 votos y él 7, con lo que te ponía con 5. Sólo empatabas con él si el juez te votaba y eres vampiro.



Voy a intentar leerme todo e intentare ir contestando.....

En realidad si Calvo hubiera sido mas rápido, habría conseguido el empate a 6
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #132 en: 15 Mayo 2020, 19:40:27 »
Yo se la paso a través de Alexeiv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto!!!!
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #133 en: 15 Mayo 2020, 19:57:07 »
Yo he pasado carta. Una vez que sabemos que van tres o cuatro ya no habría que hablar más y que alguien vaya sin decirlo, porque obviamente los vampiros se cargarán a alguno de los que vayan.

A no ser que no puedan matar en la capilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #134 en: 15 Mayo 2020, 20:01:33 »
Gestas lo del club Disney entre comillas. Los que fuimos al bosque teníamos una videncia de alineamiento, Horak, Eladorana, Ore y yo decidimos escanear a Wellington para saber si alineamiento y nos dio investigador. Existía la posibilidad de que fuera traidor pero el hecho de que amanezca hoy muerto da fe de que no es así.

Quisimos mantener cierto secretismo sobre la bosque porque la siguiente noche Wellington iría al bosque a videnciar alguien más y así hacer una cadena. Videncio a Horak y le dio por bueno. Kesulin y Alma fueron al bosque con Wellington esa noche y lo pueden comprobar.

Cabe decir que no nos considerábamos un club ni nada. Los cuatro que fuimos al bosque él primer día le contamos toda la información a Wellington, y más tarde a horak para decidir cómo organizarnos. De hecho ha sido gracias a Wellington que yo he podido moverme y no matar a nadie sin querer al transformarme en lobo.

Estas dos muertes no son casualidad. Que justo la misma noche Horak y Wellington mueran es demasiado. Puede que lo de Wellington sea un accidente... O puede que sea solo transfondo, pero creo que alguien sabía que eran dos buenos confirmados. En total los que tenían esa información éramos: Ore, eloradana, alma, kesu y yo.

No sé si kesulin y Alma sabían lo de Wellington pero creo que sí.

Igual que tal como avanza la partida, salen a la luz personajes, misiones y objetos....en mi visita al bosque buscando un objeto, me encuentro de regalo que hay una pitonisa que da videncias. Mis dudas en aquel momento eran Wellington y PI.
Mi razonamiento super básico para tal desconfianza, dicho sea de  paso que provocó el descojone de Welly, era que ellos eran los 2 únicos jugadores que seguían activos en whatsap después del toque de queda para los buenos.  :b

El motivo por el que yo estaba en el bosque solo se lo dije a Wellington.

 

 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #135 en: 15 Mayo 2020, 20:12:40 »
Por el momento y si no cambia la cosa gestas
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #136 en: 15 Mayo 2020, 20:35:21 »
Alguien mas se sube al carro de votarme? Jajaja
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #137 en: 15 Mayo 2020, 20:38:03 »
Para que vamos a linchar al ama de llaves o a alguien del club disney que obviamente sabia de los planes dr wellington y horak pudiendo lincharme a mi porque sí  ;) :plas:
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #138 en: 15 Mayo 2020, 20:44:46 »
Para que vamos a linchar al ama de llaves o a alguien del club disney que obviamente sabia de los planes dr wellington y horak pudiendo lincharme a mi porque sí  ;) :plas:

Pero sabes quien es la ama de llaves?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #139 en: 15 Mayo 2020, 20:46:47 »
Pues por lo pronto fiso es un 50% de posibilidad segun su habitacion y nadie lo dice. Por qué