Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25600 veces)

Desconectado Salvator

yo he estado acompañado esta noche, y he tenido pesadillas... voy jodido de puntos de miedo... Salvator lo siento pero lo que hiciste ayer es muy de cerdo, estubiste a punto e linchar a 1 bueno... piensa las cosas, si lo se le digo a dae que te deje en la celda.  :enfado: :enfado: :enfado:

Si cambiar de voto a ultima hora es de cerdo seguramente podriamos acer una granja, y asta es probable que al haber jugado tu mas partidas que yo, seas un cerdo anciano( es probable no seguro)

Por cierto lo de que eres bueno lo dices tu!
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2020, 23:38:02 »
Al final no fui a la habitacion me fui a oficinas.... :facepalm:
Cagada por mi parte sorri....
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 18:01:51 »
Pues claro que es raro, pero no sé cómo interpretarlo . Sobre todo sabiendo que el número de Calvo no es un 5.

Yo no puedo decirte nada de Kesulin, @Pi

Salvador si encima que jodes el plan te tenemos que preguntar que había en la oficina y que viste....

Si la cague aunque tampoco nadie me explico el plan.
No he dicho que encontré porque estaba la famosa caja fuerte y no avia nada dentro
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2020, 18:53:17 »
Por ahora voy a votar a  ore primero porque no estaba el papel que según el piso dentro, y segundo porque me gusta acer el cerdo.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2020, 20:13:15 »
Si la caja estaba cerrada y el código era correcto, porque dicen que dijiste que lo habias dejado dentro?
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 20:56:28 »
E sobreentendido que digiste que dejabas el papel dentro, ademas al ver que te preguntaban lo he dado por bueno.
He revisado el dia 5 y no lo dices en ningun momento.
alma de floreta