Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2  (Leído 5604 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« en: 03 Octubre 2022, 13:29:13 »
Kesulin y Cesar no los puedo coger. Sendatsu y Lothar tienen pinta chunga para mí. Me quedan Calvo y Fiso, y Calvo ha hecho unas elecciones extrañísimas para mi gusto.

Así que me llevo a Fisolofo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2022, 17:56:15 »
Pero por que Sigfried es ahora fiable y anteriormente no?...

Hitler esta tapadito, tapadito... :vela:

No sólo eso. Tú y yo no somos de fiar. Que me ponga a mí, lo entiendo. Al fin y al cabo me han acusado de fascista. Pero que te metan a ti y no al otro acusado de fascista...

Yo digo mi opinión sin más. Lo de Lothar lo digo porque fue el único gobierno que aprobó fascista en la ronda anterior. Puede haber sido mala suerte, o no.

Entre Kesulin y tú pues... no sé, de momento me resulta más convincente Kesulin. De todas forma, si Fisolofo es bueno deberíamos ganar con tal de que me salga al menos una azul.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2022, 16:54:26 »
Para mi Cesar es válido... Sigfried me esta mosqueando con sus elecciones y Kesulin y sendatsu los tengo en la nevera... y Calvo...
Me descoloca O_o

Joder a quien quieres que alija?

Sendatsu Nevera, estoy entre Calvo, Fiso y tu. De ti no me fio por las rojas que me pasaste, y Calvo ha hecho elecciones más dudosas. De los tres que manejo a mi Fiso me parece el más razonable. Pero vamos que ok  xD


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2022, 20:21:27 »
Me llegaron 3 fascistas. :facepalm:

Me llama mucho la atención que Fisolofo haya votado que no a su propio gobierno. ¿Propuestas para el siguiente presidente?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2022, 22:23:53 »
Estamos en lo que yo quería evitar. Estamos 4-3 con match ball para Hitler y sin poder elegirme a mí de canciller.
Me gustaría saber qué tiene que decir Sig que me ha pasado dos rojas porque seguro que también le han salido tres rojas como a Kesulin en la anterior.
Los que habéis querido ir y hacer lo que no tenía sentido para los liberales, ¿qué proponéis para la siguiente legislatura?

Puede ser también que Kesulin mienta.

Desde luego si hubiera sido fascista para mí habría sido mejor decir que te pasé una de cada y llevarte conmigo al pozo  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.