Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2  (Leído 5604 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« en: 03 Octubre 2022, 14:27:22 »
Desde cuando tengo yo 2 warning?.. O_o. he faltado a votar en una ocasión solamente,  :confuso:
Por no hablar la anterior ronda creo.

Yo creo que se debería aprobar este gobierno, y en el caso de sacar fascista ver como proceder, Sigfried debería elegir el siguiente presidente a dedo.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2022, 15:13:16 »
Pero por que Sigfried es ahora fiable y anteriormente no?...

Hitler esta tapadito, tapadito... :vela:
¿Anteriormente que es?¿antes o después de que aprobara una ley liberal?

Concuerdo en que puede haber algún fascista suelto, pero no lo vamos a cazar con suposiciones, tendrá que descubrirse si no quiere perder la partida. No hay opción a no sabotear la partida, así que mi opinión es que se apruebe y a ver que pasa, con suerte no hay fascista y ganamos la partida.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2022, 13:35:12 »
Si me llega una azul, ganamos pero si me llegan dos rojas ¿A quién se pone de canciller en la próxima ronda?
Si Kesulin dice la verdad, Sendatsu es Hitler pero si miente... Personalmente creo que dice la verdad porque si mintiera se habría inmolado yendo 4-2 y los fascistas no están para perder efectivos en este momento.
Sendatsu es fascista, eso seguro, que sea Hitler es una suposición mía por como ha jugado.

Muy mala elección el haber rechazado la anterior propuesta. De esta otra propuesta no me fío del todo de Sigfired.
Espero que seas fascista de verdad.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2022, 21:46:55 »
Sigfried debería elegir a cesarmagala, y este (ya que yo estoy en la nevera), aceptaria aprobar a Lothar de canciller.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2022, 13:12:31 »
Sigfried elige el próximo presidente, a quien eliges?
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2022, 15:38:22 »
Sigfried debería elegir a cesarmagala, y este (ya que yo estoy en la nevera), aceptaria aprobar a Lothar de canciller.
yo ya te la he puesto.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2022, 15:39:44 »
Sigfried debería elegir a cesarmagala, y este (ya que yo estoy en la nevera), aceptaria aprobar a Lothar de canciller.
yo ya te la he puesto.
Ahora a Lothar
Si no hemos ganado, después a Fisolofo.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 7.2
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2022, 20:40:39 »
Ahora a Lothar después de la barrila que has dado?
Elijo a Sendatsu
Vamos no me jodas, estamos locos o que?