Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22922 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« en: 28 Abril 2020, 22:26:24 »
Boom
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2020, 14:42:11 »
A ver creo que alguien de los que confiaba kesu es demonio, porque kesu me pidió que hiciese una cosa y apto seguido el poseído me anuló, casualidad? creo que no, no los voy a subir a la palestra porque no estoy seguro, pero me huele raro...
Ojo, que igual soy yo que no las pillo al vuelo, pero ¿por qué te has inventado habilidades?
Citar
Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego.
:info: Actualizacion a 22/04: Y eso hara que pase a formar parte del IT oficialmente.
Puede intentar una acción nocturna de romper flechas uniendo jugador + raza elfo, una unica vez por partida.
¿En algún lugar de ahí pone que pueda anular la acción de alguien que no sea que rompen flechas a los elfos? Es más, ¿qué acciones tienen los personajes que no sean los elfos usando sus flechas a la hora de votar y/o cambiando objetos?

Y otra cosa, sobre el objeto de Cesar de ayer... ¿qué sabemos además de lo dicho por Dae sobre la varita? ¿Y el escaneo?

Xolo, tranquilo, que te enervas rápido, el sol está ya muy bajo...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2020, 20:37:26 »
Dos de los compañeros de misión votan a Urania.
Pasó algo durante la misión?
Xolo no es compañero de misión.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2020, 21:55:46 »
No me gusta subirme a carros y prefiero votar a alguien que no va a salir linchado y en el que confío.
Meleke ya te lo explicaré si llego viva.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."