Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: dia 5 a cara de perro  (Leído 10108 veces)

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« en: 21 Octubre 2021, 23:49:55 »
Flipo como Flipper
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 23:57:58 »
Yo tengo una peregrina teoría.

No ha habido humo azul así que no debería haber rol+jugador aunque haya lobo.

Puede que el cutulista esté vivo.

No tiene sentido que el lobo mate a calvo que es sospechoso. Aquneque quien sabe.

Si calvo era lobo creo que sólo podría morir al matar al pirómano.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2021, 00:07:34 »
Pues no entiendo nada. No he dicho nada.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2021, 00:14:06 »
Yo creo que tú Sigfried sabes mi rol. ¿No?
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2021, 00:15:50 »
En cualquier caso estoy obligado a usar mi edificio y dar 2 de voto a Sigfried
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2021, 00:22:00 »
Bueno. Por mi parte mañana más.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2021, 09:47:45 »
Le he dado muchas vueltas.


Si Sigfried es lobo ya habría ganado porque a la hora del cierre estaba conectado podía haberme matado por rol + jugador y asesinar esta noche y gana. El linchamiento de Xolo era ya inevitable porque se veía que no se iba a conectar.

La única teoría que podría haber validado que no me matara siendo lobo es que supiera seguro que Eldritch era el Cultista. Pero entonces lo hubiera matado por la noche en vez de a calvo y gana igual.


Así que si Sigfried es lobo pues ya explicará esto, pero voy a entender que no lo es.


Ahora Eldritch. Sabemos que tiene un rol de dos dígitos. Podría ser el mordido. Podría ser el cultista. Él dice que es el Alcalde, que es muy conveniente porque acaba de ganar un empate con Xolo.

Pero ¿Por qué mata a calvo? No tiene sentido porque calvo era tan sospechoso o más que él. Debería haber matado a Sigfried o a mí. ¿No?

Sigo sin entender por qué muere calvo por la noche. Salvo que se haya autoasesinado que tampoco me extrañaría.


Seguimos jugando porque o bien el Cultista o bien algún lobo está vivo. Mi voto es para Eldritch
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2021, 12:39:05 »
Yo en ningún momento te estoy inculpando de la muerte de Xolo, el culpable el Xolo, el Xolito.





Pues eso. El pescado vendido.

Tú dices que soy yo y yo que probablemente eres tú. Así que Sigfried que decida y salimos de dudas.

Ambos sólo podemos ser el mordido.
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #8 en: 22 Octubre 2021, 12:56:11 »
Yo no he maldecido a nadie.

Eso creo recordar que era cuando me mataban.

Y aún no he muerto. Contra todo pronóstico
 

Desconectado Maeglor

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2021, 14:50:03 »
Que muera Calvo me hace pensar que como los dos más sospechosos éramos yo y Calvo, pues te has quitado uno "at random" y me dejas a mí que se me puede inculpar de la muerte de Xolo no?


Antes no he querido entrar pero es que lo estaba releyendo y no puedo dejar de comentarlo. 'at random' ¿en serio? ¿es ese el nivel? :D