Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6628 veces)

Conectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« en: 14 Agosto 2023, 08:58:13 »
Mi quiniela es que meleke es la vidente suicida de ahí su empeño en ser alcalde. Puede haberse montado un buen club disney o pocoyó depende de meleke que va a ser complicado de remontar para el bando satánico. Si meleke es malo, lo contrario aunque lo normal sería que el o la vidente de alineamiento este haciendo los deberes y usando su poder en los que llevan en el consejo más tiempo.

Welligton, te digo lo mismo que te dije en público. Propones algo y te lo saltas, linchamiento seguro. Si propones un buen plan, debes ser el primer en cumplirlo. Se hizo una votación que da info, sí pero no por ti, si tu no sigues tu propio plan te conviertes en sospechoso.

Yo quería empates a tres por motivos evidentes  xD
 

Conectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2023, 16:45:22 »
Ya yo dije en el concilio que Dae podía ser mala pero nadie me hizo ni puto caso. El día uno no se podía decir nada que la salvara. Pero vamos con Meleke haciendo el club disney es jodido para los malos sea cual sea.

Welligton nunca hubiera usado la cuchilla salvo en match ball o muerte segura. Por muy claro que tenga algo, nunca uso algo que puede producir dos buenos en el hoyo.
 

Conectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2023, 20:53:16 »
no he visto quién ha muerto, digo que era una posibilidad. Mis esperanzas es que tu como vidente suicida hicieras el club disney
 

Conectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2023, 08:44:33 »
Citar
Es bueno saber que no te importa linchar pero si pasar por la hoja

En caso de duda siempre voto al que ha jugado mal. Digas lo que digas, tu cambio de voto fue malo, muy malo.
Si paso por la hoja y me equivoco, caemos dos buenos, si lincho y me equivoco, no muero diría que existe una diferencia muy grande. A día 2 con mi rol y lo que había en el hilo, eras el que peor movimiento había hecho. Repito: si propones algo, haz ese algo. Pero no tenían que hacerlo todos. Ya, pero que mínimo que predicar con el ejemplo que si no, nadie lo hace y no tiene información. Que hemos visto que esa información al final es lo que ha dado partida. Es fácil decir, pero se ha hecho al final, se ha dispersado el voto. Pero tu no, así que si la gente hace como tú, no se dispersa.


Yo quería dispersar agrupando en 3 para que viera que yo era el campeón  jjj
 

Conectado Pi_

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2023, 14:28:12 »
Agrupando en 3 puedes sacar  la misma información welligton. Repito, tu fallo es proponer algo y no hacerlo. Eso huele mal aquí y en lima. Si no propones, pues vale, pero proponiendo...