Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 - Rituales divinos  (Leído 27161 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #50 en: 01 Agosto 2019, 15:19:37 »
Queroscia has leído lo que se puede hacer hoy?
Tanakin no ha dicho su rol, dice usar la purificación que permite el evento de hoy.
Horak. Entre tú y fisio veo lobos. Pero a ti te veo lobo o bruja. Así que prefiero centrarme en ti que no has hecho un análisis en toda la partida.

Vale, sí. Estaba empecinado con otras cosas y se me ha escapado. Sorry.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #51 en: 01 Agosto 2019, 17:58:31 »
Qué poco movimiento veo hoy para estar la cosa tan seria... Mucho me temo que hay todavía, al menos, dos lobos, y que están planeando qué hacer para salir con bien de esta.

Pero hay que linchar a un lobo sí o sí.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #52 en: 01 Agosto 2019, 18:02:31 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #53 en: 01 Agosto 2019, 18:10:21 »
Magleor era lobo. Por lo menos no quedan 3.

Ojalá fuera cierto, pero las marcas de este juego tienen una doble peculiaridad: por un lado, es casi imposible deducir nada, porque, por lógico que sea el argumento, siempre hay una marca o un evento que puede hacer que la deducción sea errónea. Maeglor podría haber estado marcado con la corrupción y, puesto que es un veterano, me resulta plausible. Pero claro, tampoco podemos descartar que, en efecto, fuera un lobo.

La contrapartida a esto es que las marcas no se van hasta que muere el sujeto, salvo excepciones. Eso hace que los malos no puedan abusar de ellas. Estamos en el día 5 y al corrupto no le ha vuelto su marca si no ha muerto su objetivo. Así que si Maeglor era bueno, pero corrupto...

Duda: si Maeglor era bueno y estaba corrupto, al morir la marca le vuelve al lobo, ¿no? Entonces, el ritual de Piluka en ningún caso puede dar un falso lobo, ¿no?

A ver qué dice Dede, pero claro, mientras escribo esto me doy cuenta de que, por lógica, Maeglor era lobo sí o sí. Entonces eso sí es una buena noticia.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #54 en: 01 Agosto 2019, 18:40:40 »
Queroscia, la marca da lobo en las videncias. Para el sepulturero y para el evento de Piluka no.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #55 en: 01 Agosto 2019, 18:42:10 »
Queroscia, la marca da lobo en las videncias. Para el sepulturero y para el evento de Piluka no.

Sí, me he dado cuenta sobre la marcha mientras escribía. Pero prefiero que lo confirme el máster, por si acaso. Pero vamos, que sí que estoy de acuerdo en eso.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #56 en: 01 Agosto 2019, 18:44:41 »
 Que exista esa marca era lo único que no hacía la jugada de Piluka absurda. Aún así, yo hubiera escaneado a otro. A kesulin por ejemplo.
Aún así, no está mal confirmar que queda un lobo menos.
 

Desconectado dede

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #57 en: 01 Agosto 2019, 19:26:51 »
Los muertos no tienen marcas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #58 en: 01 Agosto 2019, 19:51:05 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?

Repito.



Solo quedaba un hueco

Era para sebamanu pero no había escrito en azul

Me conecté cuando pude

Vi que estaba al límite y puse mi intento de bañarme .fue tarde

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #59 en: 01 Agosto 2019, 19:54:25 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?

Repito.



Solo quedaba un hueco

Era para sebamanu pero no había escrito en azul

Me conecté cuando pude

Vi que estaba al límite y puse mi intento de bañarme .fue tarde

Estás repitiendo lo que hiciste pero no estás aclarando por qué. En fin, no voy a insistir, creo que mi pregunta es clara y tu respuesta esquiva. Como dice Ana Pastor: «estos son los hechos y suyas son las conclusiones».