Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13797 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 01:00:37 »
Hombre, si vemos varios muertos a la entrada del pueblo y decidimos entrar es que mu listos no somos.

Ahora que alguien diga: Sabéis lo que deberíamos hacer? Deberíamos separarnos!

Claaaaro para que los asesinos lo tengan más fácil para matarnos.

En fin, estoy de acuerdo con Marlex. Me leo las localizaciones y comento a dónde me gustaría ir.  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2020, 01:04:57 »
A la casa del brujo vamos a querer ir todos. Así que o se hace por orden de "me lo pido" (?) o habrá que ponerse muy de acuerdo.

A mi me gustaría acompañar a Marlex. Si os ponéis muy cansinos me pido la Casa antigua.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2020, 13:01:01 »
Bueno sabiendo que Marlex y Spidy quieren ir a la casa del brujo y Rafilla ya lo pidió oficialmente de hecho y que Katalina me ha robado mi segunda opción  :down: aviso que voy a pedir ya ir a la caseta del Guardia.

Suerte el resto  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2020, 21:06:34 »
Pues yo me uno al No Linchar y confío en que los que van a la Casa del Brujo apunten bien con la videncia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2020, 23:56:26 »
De momento el único q le ha puesto a alguien realmente la soga en el cuello ha sido Cocà a alma, pero si, me habéis convencido, yo voto a Adanixon, más q nada porque no la pongo en la picota y porque si hay alguien malo, por estadística siempre es Ada....
Jejejeje

Yo debería votarte por llamarme "Adanixon" pero me pillas pacífica  xD

Por cierto los votos que no sean en MAYÚSCULAS o rojo y negrita no cuentan, no sé si lo sabéis   :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.