Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13805 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 00:16:44 »
Buenas gente, creo que lo mejor que podríamos hacer sería organizarnos y que cada uno diga a que sitio tiene pensado ir, no se que os parece la idea?

Yo por ejemplo quiero ir a la casa del brujo, a ver si me encuentro a Geralt de Rivia...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2020, 13:52:54 »
No creo que sea bueno organizarnos . Eso le da excusa a los Lobos . Que cada uno decida y ya sacaremos conclusiones.

Lo de linchar voy a pensarlo

Me puedes explicar en que beneficia a los lobos eso?? Y si bien fuera ese el caso, me puedes decir en que nos beneficia a los aldeanos el no hacerlo?
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2020, 14:50:25 »
Beneficia en sacar información en quien quiso ir donde y que cada uno se vaya retratando.

Ahora dime en que me beneficia a mi mandarte a ti (por ejemplo) a un sitio que puede dar información útil sin tener ni idea de que eres.

Pues que mas de uno va a salir rebotado y se pueden desperdiciar efectos de localizaciones... Además que no se si puede pasar algo si t quedas en la calle del pueblo
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2020, 14:51:28 »
En todo caso si queréis organizarlo que se haga a suerte. El 1 a la loc 1, el 2 a la 2.... y así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajo mi punto de vista es peor eso porque nos impide organizarnos bien a los aldeanos. El clásico divide y vencerás
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2020, 15:35:41 »
Pues si no me he equivocado al hacer el recuento (que me corrija alguien si me equivoco):
Casa del guardia: 2/2 (Calvo y Adadixon)
Camino en piedra:  0/?
Casa del brujo: 3/3 (Marlex, spidy y rafilla)
Ayuntamiento: 0/2
Casa antigua: 1/1 (Katalina)
Tesorería: 0/3
Cementerio: 0/5
Mansión abandonada: 1/6 (Salvator)
Biblioteca: 0/3

Pues ya esta. Decidme dónde voy
Visto esto cesar, puedes ir a ayuntamiento, tesorería, cementerio, mansión abandonada, biblioteca o camino en piedra. La decisión es tuya, pero preferiría que la hicieras publica.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2020, 15:37:44 »
Mansión abandonada y voto no linchar!

La verdad, me ha sorprendido esta decisión tuya, teniendo en cuenta que no te gusta mucho estar todo el rato comunicandote con la gente, y has elegido la localización con más peña xD, donde más te van a hablar seguramente.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2020, 20:05:35 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2020, 00:26:42 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
Si no lo tienes claro... ¿Por qué decides votar a alguien entonces?


Pues porque estoy a tiempo de cambiar a no linchar y mientras voto puedo obtener información. De todas formas que no lo tenga claro no quiere decir que vea una locura el votar a alguien, simplemente no estoy convencido de hacerlo, pero tampoco de que sea mejor no hacerlo... No se q puede pasar en la partida, si bien como sendice se puede perjudicar a un vidente, también hay la posibilidad que se hagan más "fuertes" los lobos al adquirir un rol o poder potente.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #8 en: 05 Octubre 2020, 18:14:42 »
Actualizo localizaciones, en principio quedarían así segun lo puesto en el hilo general:
Casa del guardia: 2/2 (Calvo y Adadixon)
Camino en piedra:  3/? (cesarmagala, sigfried, Alma)
Casa del brujo: 3/3 (Marlex, spidy y rafilla)
Ayuntamiento: 0/2
Casa antigua: 1/1 (Katalina)
Tesorería: 1/3 (Jugger)
Cementerio: 1/5 (Alfdona)
Mansión abandonada: 2/6 (Salvator, Daessaer)
Biblioteca: 0/3

Ore dice que va a la casa encantada, entiendo que va a la mansión abandonada no? porque todas las "casas" están llenas ya...
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #9 en: 05 Octubre 2020, 22:03:53 »
Actualizo localizaciones, en principio quedarían así segun lo puesto en el hilo general:
Casa del guardia: 2/2 (Calvo y Adadixon)
Camino en piedra:  4/? (cesarmagala, sigfried, Alma, Cocá)
Casa del brujo: 3/3 (Marlex, spidy y rafilla)
Ayuntamiento: 0/2
Casa antigua: 1/1 (Katalina)
Tesorería: 1/3 (Jugger)
Cementerio: 1/5 (Alfdona)
Mansión abandonada: 2/6 (Salvator, Daessaer)
Biblioteca: 0/3

Ore dice que va a la casa encantada, entiendo que va a la mansión abandonada no? porque todas las "casas" están llenas ya...

No me anotaste. Pensaba que se entendía.

  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).

Y eso que es domingo... Y ya solo quedan los restos  xD Alguien ha dicho ya el camino?

No es que no se entendiera, es que se me pasó desapercibido xD.
Actualizado creo