Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - día 6  (Leído 16479 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2021, 23:23:15 »
Citar
DÍA 1   Pista 1: Busca algún otro sitio donde hable sobre las patrullas     
DÍA 5   Pista 2: El emblema de las patrullas indica donde buscar la clave (1 palabra) para desencriptar el mensaje, usa la clave para poder desencriptarlo.
Supongamos que el nombre del general es la palabra clave que indica la insignia.
Haaser sería la de mi código.
ONUTGENAMIE=H
JCLRRVENAU=A
CAUNNDDACU=A
RIZAEUAFSHA= S
OOCOOESTAA=E
Me sobra una    :triste: así que lo dudo.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2021, 23:25:30 »
No me sobra nada. Sorry
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #12 en: 16 Julio 2021, 07:30:12 »
Wellington, pues mucha. Mínimo iba a empezar a lincharte dos días después y así no podía sacar el código de la sala donde se apagan los focos.

Ada, he puesto todas las patrullas que me han salido.
He dicho donde está el sur.
El patrón de personajes yo no lo sé. Sé dónde existe uno y lo dije.
Dibujado y subido los nonogramas.
He puesto el código de patrulla en cuanto lo he tenido.
Dicho que frecuencia pensaba usar.
Comentado porque considero que uno de mi equipo puede estar mintiendo. Repito, puede estar mintiendo. Frente a Eldritch que me ocultó donde estaba la patrulla roja el día que lo necesitaba. Cuya excusa es, no lo sabía yo. Pero lo cierto es que su post fue: siempre me tropiezo yo con la patrulla roja. Así que lo ocultó él o mintió dando a entender que la vio el.
No he cambiado nunca mi voto a última hora.
Y sólo te he pedido que dijeras que diga recibiste ese código de patrulla. Aunque ya con la información de calvo no lo necesito.
Considero que Calvo es el único que se ha enterado bien que el rival es el chivato.
PD: si, quiero que gane mi equipo. Eso por supuesto. Aquí hay dos condiciones de victoria y quiero las dos. Pero ten claro que los focos y los objetos solo los vamos a conseguir si cooperamos los equipos. Luego que cada uno se juegue sus habichuelas para poder escapar.
Sea como sea, lo absurdo es linchar al que claramente y con tu propio argumento, no es chivato. Salvo que seas chivata. Así que razona tu voto.

Daessaer, sigo esperando que digas algo. Aunque sea, no voy a compartir la información.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #13 en: 16 Julio 2021, 07:33:11 »
Nota 2: hay una diferencia fundamental entre no responder a una pregunta y no dar datos que no te piden.
Yo puedo saber X y no darle importancia. Distinto es que alguien pregunté expresamente y yo sabiéndolo me lo guarde.
Nota; también he dicho donde se puede conseguir una llave y que el código de patrulla se puede sacar en cuanto se recibe.
Vamos que me estás poniendo como el peor chivato de la historia.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #14 en: 16 Julio 2021, 07:47:57 »
Citar
Los colores de las patrullas. Salen en elmperiodixo?

En el cuadrado donde hace el resumen del personaje del día?

En el monograma ?
No sé a que te refieres. Los colores te lo dice kesulin cuando te dice si hay o no patrulla en un patio. Dice , si y tiene un distintivo X.
Los códigos raros que hemos puesto son tomados de la frecuencia 99 con una radio o walkie talkie. Si pones esa frecuencia y llevas encima un objeto que recibe señales te llega el parte nada más abrir la noche.
PD: la información de la frecuencia me la dio Wellington, por eso también soy reacio a votarle. Porque me ha dado más información que muchos de vosotros.
Por eso y porque tengo otro jugador en mi equipo del que tengo más dudas aún. Si no, lincharia a Wellington cada día. Pensar que el chivato propio es el peor enemigo que tengo
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #15 en: 16 Julio 2021, 11:20:54 »
Citar
Qué ha pasado en la oficina 1 Pi dijiste que tenías el código, has abierto la caja no?
Sí, abrí la caja. HoJa LoCa. Eran Horak,Jabber, Lothar y Calvo. Te vas al listado inicial:
    3.Horak
    5.Jabberwock
    6.Lothar
    9.Calvo
3569 código que funcionó.

Conseguí una brújula, de aquí que haya dicho donde esta el sur y un walkie. De ahí que tenga el código de patrulla.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2021, 16:59:52 »
Ada, Wellington en teoría sabe patrones. El dice dónde aparecerá X pero yo no tengo ni zorra y uno que dijo, yo fui y no estaba así que supuse que no tenía ni zorra.
De hecho, a los que me encuentro lo pongo.
Que tú puedes acusarme de lo que quieras. Pero la realidad es que tú tienes el código de patrulla desde el día 1 y punto en boca. En tu grupo sabéis cosas y punto en boca.
En el nuestro, todo lo seguro se pone aquí. Las teorías no.

Que me quieres votar. Pues hija, si no eres chivata, estás jugando mal, muy mal.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #17 en: 16 Julio 2021, 21:33:55 »
[quoteTema Gilles [/quote]

Wellington, yo con tanto cargo me acabo liando. Te lo dije en su momento. Yo no me encontré a Gilles y creo que quedó patente cuando no dije nada sobre él. La próxima vez seré más explicito.
De lo que deduje que tu patrón junto al de las patrullas patinaba.

Respecto a que no compartimos. Vamos a entender la diferencia entre que es vital compartir y que no.
Patrullas, códigos, cosas de objetos que puedan ayudar a la fuga. Yo diría que es vital para que los chivatos no puedan cubrir todo.
Patrón de tíos que dan información, si la información se vierte. Pues yo veo absurdo darla. Motivo: si sigo que X personaje va a estar en Y. Los chivatos me plantan una patrulla y al carajo la visita.
El que lo vea eso, es que no sé a que juega. Sí yo o cualquiera dice: "Ir a". Pues sinceramente, los chivatos nos follan.
Yo sinceramente estoy alucinando. Los que no seáis chivato s, hacerse mirar que os jodería si sois chivatos y que os vendría bien.

Nota: a los que vayan a la biblioteca, les aconsejo llevar brújula y vela y si tienen tanque de oxígeno mejor todavía.

Yo estoy dando toda la información que puede permitir que alguien se pueda escapar y buscando material para fugarme yo y mis compañeros.  Soy así de loco  :silbar:.

Daessaer, si de aquí a que acabe el día sigo sin recibir respuesta, seguramente te lleves mi voto.
 
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #18 en: 16 Julio 2021, 23:54:07 »
Well, yo me encontré a Gilles el primer día. Cómo tu has dicho lo puse en el hilo inicial.
Ayer no me encontré nadie. Abrí la caja fuerte y lo dije en público. Encontré brújula y dije la posición sur.
Encontré walkie y dije la patrulla.

Desconozco tu patrón de Gilles pero no estaba en la oficina 1.
Y tu patrón de patrulla y que no hayas ayudado nada sobre el código de patrullas. Que ayer me dieras larga sobre el tema..pues me hace pensar que eres el chivato belga.

Ada, no sé qué ojo tienes. Pero te repito. Quiero ganar y quiero que pierdan los chivatos. Así que mi objetivo es que los presos tengan varias formas de fugarse. Crea desorden y te será más fácil fugarte. Ese es mi pensamiento.
No he votado a Wellington porque hasta el momento, la ocultación de Eldritch era mayor que Wellington. Y hoy hubiera votado a Dae por no decir nada.
Posible frente a seguro siempre gana. Y mi sospecha por Wellington es posible, no segura.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2021, 00:47:24 »
No acaba el 17 a las 23?