Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15124 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« en: 10 Noviembre 2021, 15:55:20 »
A mi no me contactó el Zatek ese. Y por sus últimos post sigo pensando que Xolo es cylon, aunque puede me equivoque.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2021, 18:12:18 »
Los que ayer no tenían ningún voto tienen más posibilidades de  ser cylons pq así ganaban un rol jugador.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2021, 18:18:54 »
Sólo me salen que ayer no fueron votados, fiso, meleke y kesu. Si kesulin es el modelo 2. Sólo fiso y meleke no tenían ningun voto.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2021, 19:33:16 »
No damos por hecho, sólo que quizá hayan querido aprovechar el asesinato por rol jugador del no votado, aunque si sólo queda meleke puede que sea demasiado evidente..
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2021, 15:47:25 »
Si tienes razón Meleke me equivoco mucho pero tb acierto de vez en cuando, sólo pido que se vea si me equivoco o no.

Lo del modelo 6 entonces era ayer para hoy o hoy para mañana lothar?
Pq si es de hoy para mañ lincharía a kesu pero repartiría el voto.
Cesar si yo fuera cylon y Xolo tb para que voy a querer subir a Xolo.

Cita de: Reglas

Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.


 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2021, 15:52:33 »
Si el protector protege a Spidy está protegido por rol/jugador de noche y de día?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2021, 17:30:31 »
Entonces Spidy mañana tienes que ser muy rápido diciendo lo del escaneo, por si. Y hoy hay que repartir los votos además de linchar a kesu.
Cesarmagala Si Sigfried es el independiente no hace falta votarle porque no puede ser convertido.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2021, 22:33:21 »
Ale pues ahora además de repartir el voto deberíamos cargarnos a Sigfried. Para que no marque a nadie más. Deben haber de 0 a 3 marcados ahora mismo, creo que con 2 marcados ganan.
Los que votaban a kesu que pasen a votar a Sigfried pej..
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2021, 23:21:36 »
A mi me ha escamado la reacción de meleke conmigo cuando le he acusado por lo de no ser votado ayer. Ha sido un poco como con Xolo, de tirar por tierra para defenderse. Aunque a meleke  no le tengo tan fichado.