Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15116 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2021, 22:55:08 »
Realmente como jugada de despiste es muy buena, ya que intenta hacernos creer que Kesulin era bueno y lo han asesinado por rol + jugador para así acusar a Spidy... No desperdiciarían los Cylon un rol jugador teniendo a la vidente delante.

Me lo estaría planteando ahora mismo sino fuera porque vi ayer noche a Kesulin conectado y leyendo el foro una hora y media, y al final se largó sin siquiera intentar defenderse.

Lo positivo de esto son dos cosas:

1- Linchamos ya a Sigfried y repartimos el voto.
2- Nos acaban de dar una videncia bastante buena, ya que si tenían hoy muerte por rol + jugador quiere decir que ayer no fue votado ningún Cylon. Xolo era aldeano. Ayer habían 2 Cylon (hoy está el mordido además.)
El Cylon inicial que falta está entre los que ayer no recibieron ningún voto:
- Meleke
- Fisolofo
- Horak
- Pi

Horak tras su mensaje de haber recibido después de Calvo la llamada de Zarek, me pinta más que si es Cylon sea el Modelo 6 (mordido)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2021, 22:59:45 »
Pregunta para el master.

Si un Cylon no vota, cuenta que se autovota para la habilidad común? No tendrían rol jugador por lo tanto verdad?

HABILIDAD COMUN: Si ningún cylon es votado al finalizar el dia, los cylon tendrán un intento de R+J durante esa noche y el día siguiente (no es acumulable a la habilidad de Cáprica 6 ni a una OE a un jugador cylon). Si se cumple QUE NO HAY NINGUN CYLON VOTADO prevalece la HABILIDAD COMÚN. NO PUEDE HABER MAS DE 2 ASESINATOS NOCTURNOS.


Fisolofo ayer no votó, así que si se autovota y cuenta... El Cylon queda entre 3 jugadores. Meleke/Horak/Pi.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2021, 23:04:20 »
Retiro todo lo anteriormente dicho, en esta partida curiosamente el cazador dispara en cualquier momento.

8- Kara Thrace “Starbuck”: (Cazador) Puede efectuar un solo disparo en cualquier momento en la partida, si el jugador a quien dispara es humano “Starbuck” morirá junto a él, si es cylon no.

Así que Xolo sigue siendo una incógnita y posiblemente había algún Cylon votado ayer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2021, 23:07:26 »
Pues las dos muertes de noche 2... Daessaer + AlfDona.

O eran la pareja, o uno de ellos era la vidente suicida. En el segundo caso me pinta más Dae, por lo de escanear a Kesulin xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2021, 23:10:37 »
Tu nerviosismo confirma mi intuición, xolo.

fisolofo
Si xolo es lobo y kesulin es lobo, los cylon habrán perdido la victoria por lista.
Si no les damos r+j se puede organizar un mini cante de roles y pescar rápido al independiente y al último robot.
Lo de xolo no lo acabo de ver, pero entiendo que alguno de sus acusadores será enterrador o algo.
No pinta complicada, la partida.

Algún cambio entre medio de estas dos frases Meleke?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre 2021, 23:17:49 »


Pregunta para el master.

Si un Cylon no vota, cuenta que se autovota para la habilidad común? No tendrían rol jugador por lo tanto verdad?
 

En realidad no, el autovoto no contaría para la habilidad R+J, se considera como un aviso. Al siguiente morirá. No debe tener voto de otro jugador para activar R+J

Bueno es saberlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre 2021, 23:20:56 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Spidy, Eldritch, Pi_,
ELDRITCH(1 votos):Fisolofo,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
PI_(1 votos):horak,
CESARMAGALA(1 votos):piluka,
FISOLOFO(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

KESULIN(1 votos):Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Pues ya está el día hecho, una pena que nos dejamos a Horak sin votar al final, ya que no me pintaría mala opción para ser el mordido por Kesulin pero no se puede tener todo. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2021, 01:17:37 »
Cómo sabemos que ha sido rol más jugador o bien Starbucks?


El.mastwr avisa en público?

Kesulin era lobo fijo. Esto lo sé por dos motivos:

1- Estuvo leyendo ayer el foro largo y tendido y pasó de defenderse.
2- Spidy ha acertado el rol de Sigfried, confirmado por él mismo. Los Cylon no tienen estas videncias e incluso una vez mordido pierden el rol "humano" para ganar el Modelo 6.

Por lo tanto, dudo mucho que Kesulin se mate él mismo por rol + jugador en vez de matar a la Vidente de roles. Solo me queda que ha sido un gran tiro de Starbucks.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2021, 01:36:20 »
Supongamos que tenéis razón:

Kesulin y Xolo son cylon. Queda uno.
Sigfried no ha conseguido a nadie para su causa (Horak y Eldritch le dicen que no y Xolo no pudo aceptar).
Bien, eso nos deja:

- somos 10 jugadores, de los cuales 8 buenos , 1 cylon y un independiente. Si los ocho buenos le decimos que no a Sigfried solo nos queda linchar a un cylon para ganar. No es un pacto de lealtad, es que ahora mismo es la jugada ganadora.

A qué tanta prisa de linchar a Sigfried ?

Por partes. A mí Meleke no me pinta bien desde el momento en que se contradice solo con sus comentarios, léete todos sus comentarios como está convencido con Xolo y en este último cambia drásticamente. (Y menos me convence ahora que parece haberse revelado como Cylon en su último post xD)

Dicho esto, tu estás seguro al 100% que Xolo era Cylon y solo queda 1 ahora mismo? Y aunque así fuera a lo mejor linchamos un aldeano y tenemos mañana que linchar a Sigfried porque los Cylon no lo van a hacer, lo van a dejar para nosotros.

Estás seguro al 100% que Horak y yo hemos rechazado la propuesta de Sigfried aunque lo hayamos dicho? Dejar vivo al indepe es dejar opciones de hacer "enemigos"/perder aldeano extra cada día. Vendría a ser que en vez de perder uno por asesinato, perdemos el del asesinato nocturno y el que se puede cambiar de bando durante el día.

Dicho esto, ya que Horak pasa a votar a Sigfried pues le voto a él que no tiene voto en contra.

Con 3 votos cae seguro y creo que es más importante repartir el voto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2021, 01:38:20 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Spidy, horak, Pi_,
HORAK(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Fisolofo,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
CESARMAGALA(1 votos):piluka,
FISOLOFO(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

KESULIN(1 votos):Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."