Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15115 veces)

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2021, 10:55:24 »
Si Xolo era Cylon (habéis pasado de mi plan como de la mierda  :down:) y matamos a Kesulin, solo quedará Caprica Six, si el protector aún está vivo (que lo desconozco) y sobrevivo esta noche, a quien meto la videncia? creo que es bueno que la vidente suicida si aún está viva, vote a quien escanea, así que creo que es importante que diga aquí en el hilo a quien escaneo para no pisarnos.

Por cierto, Horak empezó muy enérgico el día, pero después de mi revelación ha desaparecido?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2021, 18:15:39 »
Si se reparte bien el voto (esto es importante), no creo que me maten por rol+jugador, si los dos Cylon originarios esta noche están muertos (si es así, menudo marrón dejan al convertido  :burla:) y solo queda cáprica, si me matan por rol+jugador y solo hemos dejado a 2 jugadores sin votar, pues se habrá cercado demasiado el voto.

Así que lo que intentarán es asesinato nocturno.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2021, 22:42:04 »
Sigfried
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2021, 00:31:06 »
Pues las dos muertes de noche 2... Daessaer + AlfDona.

O eran la pareja, o uno de ellos era la vidente suicida. En el segundo caso me pinta más Dae, por lo de escanear a Kesulin xD

Eran el matrimonio, te lo puedo asegurar, bueno lo dejó caer el enterrador que lo tengo escaneado a día 1
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2021, 08:17:07 »
Por cierto, si la niña está en juego creo que es mejor que me señale ella y el protector para el día siguiente. Creéis que la niña está en juego o puede ser un rol descartado?
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2021, 10:30:20 »
Si existe la vidente suicida debería mirar a Spidy.
Aunque para mí es lógico que sea bueno.

Dado que el cazador está vivo y se ha cargado a kesulin.
El primer día tenemos vidente suicida o matrimonio.
Por comentarios que leo y no voy a decir, diría que palmo la vidente suicida.
Apostaría que sé quiénes están casados pero obviamente no voy a decirlo porque sería darle dos muertes a los cylon.

Pi_ que ya tengo decidido a quién voy a escanear, no me hagas dudar en pasártelo a ti...
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2021, 15:29:44 »

RECUENTO
SIGFRIED(3 votos):Spidy, horak, Pi_,
HORAK(1 votos):Eldritch,
ELDRITCH(1 votos):Fisolofo,
MELEKE(1 votos):calvo,
PILUKA(1 votos):cesarmagala,
CESARMAGALA(1 votos):piluka,
FISOLOFO(1 votos):meleke,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

KESULIN(1 votos):Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)