Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15135 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3
« Respuesta #40 en: 10 Noviembre 2021, 22:49:03 »


Sí Xolo es cylon y Kesulin también, entonces si Meleke (único sin votos el día 2)  debe ser el durmiente, ¿correcto?
Máster
¿El durmiente tiene r+j si cuando no fue votado aún no se le había activado la programación con?


No... el agente durmiente se ha activado, si lo ha hecho, la noche 2. Que alguien no reciba votos y sea revelado no le da la opción de tener R+J. La habilidad de Cáprica 6, si esta en juego, es efectiva si HOY NO es votada. Ayer no estaba en juego. Otra cuestión es la habilidad común de los cylon.
 

Re:DIA 3
« Respuesta #41 en: 10 Noviembre 2021, 22:55:00 »
Aceptaré que Xolo me la cuele porque es un gran jugador, pero las probabilidades de que sea cylon en mi opinión son cercanas a cero

¿Por qué Xolo no puede ser cylon?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #42 en: 10 Noviembre 2021, 22:58:02 »
Por poder puede serlo, pero que los argumentos sean que el día uno salvo su culo (cosa que todos hacemos) y que el día 2 estuviera todo el santo día en cabeza y no hubiera ni un movimiento para salvarle , pues que quieres que te diga .
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #43 en: 10 Noviembre 2021, 23:01:08 »
En todo caso si Xolo era cylon (hay un enterrador que lo sabrá ) el otro sería Piluka. Eso explicaria que Xolo no provocara un empate con ella.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #44 en: 10 Noviembre 2021, 23:49:19 »
Vale. Ya lo pillo.
No es tan descabellado como yo pensaba.

Se refieren a si durante el día de hoy muere por rol jugador Spidy, pero os recuerdo que hasta hoy solo era sino había ningún Cylon votado:
Cita de:  Reglas
HABILIDAD COMUN: Si ningún cylon es votado al finalizar el dia, los cylon tendrán un intento de R+J durante esa noche y el día siguiente (no es acumulable a la habilidad de Cáprica 6 ni a una OE a un jugador cylon). Si se cumple QUE NO HAY NINGUN CYLON VOTADO prevalece la HABILIDAD COMÚN. NO PUEDE HABER MAS DE 2 ASESINATOS NOCTURNOS.

Desde esta noche 2 también tienen esta otra opción que es por la que yo os estoy diciendo que hay que repartir el voto además de linchar a Kesulin:

Cita de: Reglas
Cáprica Six “Modelo 6” – (Agente durmiente): Será revelada en la 2ª noche por sus compañeros cylon. Si no es votada por nadie durante el dia anterior tendrá un intento de ASESINATO POR R+J (si acierta el rol del jugador, este muere) durante esa noche y durante el día siguiente (no es acumulable a la HABILIDAD COMÚN). Si es votada por 3 o más jugadores el valor del siguiente (4º) voto y sucesivos será doble a efectos de linchamiento, no en el conteo de votos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #45 en: 10 Noviembre 2021, 23:59:21 »
En todo caso si Xolo era cylon (hay un enterrador que lo sabrá ) el otro sería Piluka. Eso explicaria que Xolo no provocara un empate con ella.

Xolo puede ser Cylon o no, el tema que se está hablando es que si fueras el independiente/Zarek lo normal sería que viendo que Xolo lleva medio día en la picota con 3 votos, ofrecerle unirse a su causa a cambio de restarle esos 3 votos. Prácticamente te aseguras un seguidor, ya que Xolo diría eso de ?: "Mi culo es mi culo" y se hubiera salvado, ya que en el cómputo real tendría 0 votos. Si fuera Cylon no podría aceptarlo.

Es el tema que estamos debatiendo. Que por cierto Xolo cuando sentencia a Zanbar solo tenía en contra el voto de Zanbar Bone... Así que lo de salvarse nada de nada.

Siguiendo con el tema del independiente... Nadie a recibido su proposición en día 1 o 2?

A mí me ha ofrecido hoy día 3 unirme a su causa mientras estaba en el curro por lo visto. Oferta que he declinado, por cierto.

Imagino que cada un@ creerá lo que quiera creer al final, por ello no veo importante el decir si se ha aceptado o no. Me interesa por intentar localizar Cylon.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #46 en: 11 Noviembre 2021, 00:11:16 »
Vale, me acabo de enterar de lo de -3 votos. Decididamente no estoy en esta partida
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #47 en: 11 Noviembre 2021, 10:55:24 »
Si Xolo era Cylon (habéis pasado de mi plan como de la mierda  :down:) y matamos a Kesulin, solo quedará Caprica Six, si el protector aún está vivo (que lo desconozco) y sobrevivo esta noche, a quien meto la videncia? creo que es bueno que la vidente suicida si aún está viva, vote a quien escanea, así que creo que es importante que diga aquí en el hilo a quien escaneo para no pisarnos.

Por cierto, Horak empezó muy enérgico el día, pero después de mi revelación ha desaparecido?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #48 en: 11 Noviembre 2021, 14:25:19 »

RECUENTO
KESULIN(4 votos):Spidy, Eldritch, Fisolofo, Sigfried,
MELEKE(1 votos):calvo,
AVISO

No votan:
kesulin, horak, cesarmagala, piluka, Pi_, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

De aquí hay que descontar el voto de Sigfried pues puede moverse en cualquier momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 3
« Respuesta #49 en: 11 Noviembre 2021, 15:14:01 »
Piluka