Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 51337 veces)

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 19:33:22 »
Lo primero es lo primero: Pi, te pido disculpas por mi error, aunque no ibas a salir linchado. No sólo porque el voto de Calvo estaba fuera de tiempo. Tu tenías 4 votos y él 7, con lo que te ponía con 5. Sólo empatabas con él si el juez te votaba y eres vampiro.



Voy a intentar leerme todo e intentare ir contestando.....

En realidad si Calvo hubiera sido mas rápido, habría conseguido el empate a 6
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 20:01:33 »
Gestas lo del club Disney entre comillas. Los que fuimos al bosque teníamos una videncia de alineamiento, Horak, Eladorana, Ore y yo decidimos escanear a Wellington para saber si alineamiento y nos dio investigador. Existía la posibilidad de que fuera traidor pero el hecho de que amanezca hoy muerto da fe de que no es así.

Quisimos mantener cierto secretismo sobre la bosque porque la siguiente noche Wellington iría al bosque a videnciar alguien más y así hacer una cadena. Videncio a Horak y le dio por bueno. Kesulin y Alma fueron al bosque con Wellington esa noche y lo pueden comprobar.

Cabe decir que no nos considerábamos un club ni nada. Los cuatro que fuimos al bosque él primer día le contamos toda la información a Wellington, y más tarde a horak para decidir cómo organizarnos. De hecho ha sido gracias a Wellington que yo he podido moverme y no matar a nadie sin querer al transformarme en lobo.

Estas dos muertes no son casualidad. Que justo la misma noche Horak y Wellington mueran es demasiado. Puede que lo de Wellington sea un accidente... O puede que sea solo transfondo, pero creo que alguien sabía que eran dos buenos confirmados. En total los que tenían esa información éramos: Ore, eloradana, alma, kesu y yo.

No sé si kesulin y Alma sabían lo de Wellington pero creo que sí.

Igual que tal como avanza la partida, salen a la luz personajes, misiones y objetos....en mi visita al bosque buscando un objeto, me encuentro de regalo que hay una pitonisa que da videncias. Mis dudas en aquel momento eran Wellington y PI.
Mi razonamiento super básico para tal desconfianza, dicho sea de  paso que provocó el descojone de Welly, era que ellos eran los 2 únicos jugadores que seguían activos en whatsap después del toque de queda para los buenos.  :b

El motivo por el que yo estaba en el bosque solo se lo dije a Wellington.

 

 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 21:37:37 »

Pensaré en las últimas palabras que me dijo Wellington: “el día 4 debería ser un día de alegria”.



Como me hago la picha un lio intentando cuadrar todo y no llego, (Katalina, ya me gustaria llegar al nivel Pocoyo), y he estado 4 días escondido siguiendo las directrices de los buenos confirmados....y tristemente muertos en combate...…
Alla voy

Este post va dirigido expresamente a los buenos. A falta de Wellington conocido....buenos por conocer.
De momento no doy mas, y creedme  que ya me gustaría.


Entiendo que si Alma y Pi no han dicho nada aun de nuestra primera reunion es porque es una misión muy relevante. Una reunion con un personaje que nadie más conoce. Es un personaje de ida y vuelta, Van Helsing, por eso Katalina no lo vió. Este personaje enseña a hacer maravillas, con 2 objetos. Alma y yo los tenemos. Tal como se enfadó conmigo, aunque lo arreglamos después, por como me adelanté a ella al conseguir el primer objeto, entiendo que es buena. Un vampiro, directamente me hubiera fulminado. El hecho de que los 3 estemos vivos hoy tambien hace que cambie mi forma de ver a Pi, y espero que a ellos de mi.

Otra forma de ver el asunto, como me dijeron los maestros, basándose quizá en reglas ocultas es que Alma quizá intentara boicotear la mision. A vuestro criterio. Yo creo que no

Con las unicas personas con las que puedo comunicarme, una es un hombre lobo que no puede pasar cartas, y la otra es Fisologo.
A el le he pedido una carta.  Me ha dicho que no la tiene. La persona contigüa es Daesser,. Me ha dicho que se la pediría a ella. ¿Ha sido asi Dae? ¿Te la ha pedido?
Si Dae no la tiene....¿podrías conseguirla?...la cadena es  Pi, Eldritch, Ore…... etc, etc.

Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.


 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 22:17:55 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana

 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 22:20:30 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana

No es exceso de motivación es que  los maestros cometieron el fallo de no pasarme lo necesario, teniéndolo en mano. 
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 23:42:19 »
Si la misión no se cumple, analizad vosotros quien corta la cadena para interceptar una misión valiosa.

Por cierto, yo tengo una carta para ir a la capilla que podría cambiar.

Si no llega la carta, no habrá alegría.

La mision se va a cumplir porque yo si reuní todos los requisitos para ello.
Me escama que estes tan motivado ahora con conseguir la misión. Haciendote el despistado pero luego hablando de más.
Pq no confio en ti, por eso no quiero que vayas tu. No confio nada... ahora mismo solo quiero hacer esto: eloradana

Entiendo tu voto, pero esta vez no responderé por igual por que quiero que triunfes si yo no puedo.
Kesulin
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2020, 19:38:01 »
Citar
No es exceso de motivación es que  los maestros cometieron el fallo de no pasarme lo necesario, teniéndolo en mano. 



Me preocupa que los que al parecer tenían el club disney no te dieran la carta Eloradana. Me podrías decir el motivo.


Eso te lo tendrán que responder Wellington, que es a quien se la pedí, en la post.
También es cierto, que una vez que se la pedí y asintió, no volví a insistir, dando por hecho que me la pasarían.

 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2020, 23:51:47 »
Kesulin por Gestas
Espero que el juez, me esté votando.  :facepalm: