Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > BOFH (El programador loco)

Secret Hitler - POST PARTIDA

<< < (2/3) > >>

Vierna:

--- Cita de: celdelnord en 19 Junio 2019, 09:24:20 ---Gracias a todos por la partida!! Con las resistencias me lo paso de coña!!

Ves Vierna? Yo me porto bien si tu te portas bien. El miedo también influye, claro. Hoy habría aprovado una liberal aún siendo fascita jjj jjj jjj

--- Fin de la cita ---
Pues no será porque te haya amenazado, no?? Jajajajajajaa

Muiuchas gracias kesu por la partida!!!
Esta ha sido mas ligeraaa y no me han salido rojas si o siiiii!!! Que gusto por dios!!!!
Yo en las ultimas ya os tenia calaicos a todos también!!!
Pa cuando la próxim@???
Kesuu te echo de menos jugandooo, a ver cuando puedes volver a dispararme !!! Jajaajjaa

Karinsky:
¡Ole! :plas:

Gracias Kesulin por la partida, a me sigue costando tomarle el pulso a SH porque el tema de llevar las cuentas de los mazos me supera, vamos que ni lo intento :burla:

celdelnord:

--- Cita de: Vierna en 19 Junio 2019, 11:10:16 ---Pues no será porque te haya amenazado, no?? Jajajajajajaa
--- Fin de la cita ---
"Sé lo que te he pasado. Escoge bien. Sé donde trabajas y donde vives, no tienes donde esconderte" Apenas suena a amenaza jjj jjj jjj

dede:
Enhorabuena liberales, tenemos foro!  :plas:

Vierna:

--- Cita de: celdelnord en 19 Junio 2019, 12:49:19 ---
--- Cita de: Vierna en 19 Junio 2019, 11:10:16 ---Pues no será porque te haya amenazado, no?? Jajajajajajaa
--- Fin de la cita ---
"Sé lo que te he pasado. Escoge bien. Sé donde trabajas y donde vives, no tienes donde esconderte" Apenas suena a amenaza jjj jjj jjj

--- Fin de la cita ---

 :silbar: :silbar:
Eso son conversaciones privadas!!!  xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa