Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 - Rumores sobre el bosque  (Leído 4284 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« en: 14 Agosto 2023, 01:01:28 »
tanakin no estoy en el consejo, pero podría imaginar por donde van los tiros así que vamono que nos vamos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2023, 20:17:23 »
Estamos muchos queriendo ir al evento pero en principio solo van a ir tres no?
Por lo que quizás planteáis que alguno vais a ir y luego no vais, solo para que lo tengáis en cuenta.

Tanakin esa es toda tu defensa? No tienes nada más que contarnos? Se te podría escapar quién es algún compañerito o algo.

Bueno, parece que el día de hoy está hecho. Tened en cuenta que quizás haya ciertos roles que sean más útiles que otros en el evento  thinking o que tengan más sentido.
Quizás debería ir yo también, por eso de ser el "sacerdote" no vaya a ser que me toque invocar a Jesucristo, los apóstoles, los santos, los mártires y a la zanta paloma menzajera cantando un vade retro  jjj

(Si esto ocurre Eldritch exijo ambientasión del evento)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2023, 21:24:50 »
Tranquila. Eldritch Le pide a Calvo que te mande un audio de ambientación  :facepalm:

Ojalá  jjj y ese libro que dice que han encontrado en el bosque en verdad es el necronomicon
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 - Rumores sobre el bosque
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2023, 21:38:31 »
La verdad que no hago más que pensar en el último mensaje que leí de meleke el día anterior y no entiendo nada, no me cuadra lo que dijiste  thinking no me cuadra nada de nada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"