Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18918 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #60 en: 08 Octubre 2020, 22:25:19 »
Yo quiero moverme pero Salvator aún no dice nada. Además para leer en el cementerio tenemos que ser 3! Y coca se va a mover... Y ore se murió
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #61 en: 08 Octubre 2020, 22:28:17 »
Todo lo que explico daessear es cierto, y quizás lo ideal es que sigamos quedándonos los 3 que quedamos en el cementerio.
El unico problema que le veo es que si nos quedamos solo 3 y matan a 1 es dia perdido porque no podremos videnciar.

Después de esto estaba pensando y si los PNJ realmente si que son jugadores( o alguno de ellos) pero que no estuvieran en la lista de inscritos, véase por ejemplo en la partida que hizo eldrich en el otro foro de la casa de papel, que arturitoo era de los malos parecía un PNJ y en cambio lo manejaba.

Porque lo que esta claro es que aparte de por linchamientos y decisiones cada noche alguien mata, asi que eso de que sea una plaga no lo acabo de ver.

charles L.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #62 en: 08 Octubre 2020, 22:36:54 »
Que no llego

CHARLES L.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #63 en: 08 Octubre 2020, 22:39:51 »
Que no llego

CHARLES L.

El linchamiento y el día acaban mañana. Tranqui
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #64 en: 08 Octubre 2020, 22:59:10 »
Yo quiero moverme pero Salvator aún no dice nada. Además para leer en el cementerio tenemos que ser 3! Y coca se va a mover... Y ore se murió

Me muevo yo al cementerio mismo Daessaer. Si alguien del cementerio quiere moverse, puede hacerlo
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #65 en: 08 Octubre 2020, 23:00:29 »
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #66 en: 08 Octubre 2020, 23:02:27 »
RECUENTO

Charles L. (7) : Cocá, Marlex, AdaDixon, Calvo, Daessaer, Salvator, AlfDona


Esta votación finaliza de forma automática el viernes 9 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #67 en: 08 Octubre 2020, 23:04:19 »
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
No tiene sentido ir cuatro si hay tres plazas
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #68 en: 08 Octubre 2020, 23:16:43 »
He leído tarde lo de Salvator, bueno si quereis que seamos 4 por si acaso, por mi cap problem
No tiene sentido ir cuatro si hay tres plazas

3 plazas no hay. Hoy estábamos 4 y son 5. Hacen falta 3 pa poder hacer escáner.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #69 en: 08 Octubre 2020, 23:17:25 »
Ah vale. Pues entonces id cuatro xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk