Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 13830 veces)

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2023, 12:03:39 »
Si Lothar es lobo, Kesulin no debería (y al revés) ya que Kesulin lo sube al final en un triple empate a 3 con Pi_. Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.

Discrepo abiertamente.
Mi visión de las votaciones del primer día:

Resumen votos interesantes:
(click to show/hide)

¿Explicaciones al movimiento clave?
1. Kesulin ha deducido que Pi es lobo solitario. Si deja un triple empate, morirá cualquiera antes que Pi. Por tanto ni Lothar ni Sendatsu son lobo alfa.
2. Igual que el anterior, pero kesulin no ha deducido quien es el lobo solitario. Simplemente cree que si está entre ellos, en un triple empate se salvará.
3. Kesulin y Lothar son lobos e intentan subir a Sendatsu (que es lobo alfa) para disimular, pero la cosa se va de madre y a última hora deben ajustar para simular triple empate y que Sendatsu salga indemne. Es muy arriesgado porque cualquier voto de última hora podría acabar con Sendatsu, pero si por ejemplo Kesulin fuera cancelador de voto con ese último cambio está quitando 2 votos a Sendatsu (el suyo, y el de Lothar, al que está cancelando). Sendatsu no recuerdo que haya hecho nada sospechoso, pero ha votado linchar a Lothar, Lothar, Calvo y Kesulin, así que podría cuadrar. Si kesulin y Lothar son sus compis peludos habría tomado muy pocos riesgos de ser detectado por el vidente. En esta teoría, no tenían ni idea de quién leches era Pi. Lo cual es un poco rebuscado, porque creo que en su caso lo más fácil era dejar tb que muriera Pi y no levantar sospechas.
4. Ninguna de las anteriores (que siempre hay que contemplarlo, claro).

Y otra de bonus:
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Como te he explicado, kesulin sí que hace algo por salvarlo. Pero hay algo más heavy aún. ¿Y el propio Sendatsu? ¿No hace nada por salvarse? ¿Prefiere votar a Lothar y morir antes que subir a Pi a 4 votos y tener opciones de salvarse? ¿O es que sabe que alguien ya hará algún movimiento para él?

Conclusión: a diferencia de ti, creo que si kesulin es lobo, o bien Lothar o bien Sendatsu (incluso puede que los dos) estaban en el ajo.
Escenario 3: Si quieres, y no es necesario mi voto, luego cambio el voto a quien me digas. No tengo ningún problema en hacerlo.

Sobre que no hice nada por salvarme, cierto es. Pero en triple empate confío en mi rol (famosas últimas palabras de muchos  jjj)
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2023, 13:24:55 »
Daessaer

Mi voto vale cero al 99% no voy a meterlo entre los dos más altos para no despistar pero...

El dueño del robot A le voy a dar un voto de confianza .

Además es muy fácil. Si el verdadero dueño del robot A me ha enviado el me saje , que cambie el voto a Kesulin.

Si el mensaje me lo ha mandado un lobo ful ,que no lo cambie.


Si el mensaje lo ha mandado un lobo que además controla el robot a estamos jodidos
¿Sabes que el robot A es el que tienen que buscar los lobos para ganar escaneo o muerte?
¿Qué pasa si el dueño del robot A está votando ya a Kesulin?
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2023, 20:17:22 »
¿Alguien puede poner como van las votaciones?
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2023, 20:19:14 »
ugeltroglodita
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2023, 20:20:11 »
[recuento ][/recuento]
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2023, 20:21:51 »

RECUENTO
XOLO(5 votos):Generico_CUERVO, Lothar1971, calvo, Generico_ROBOT B, Generico_Robot C,
KESULIN(4 votos):Eldritch, Daessaer, ugeltroglodita, xolo,
UGELTROGLODITA(3 votos):kesulin, Sendatsu, Marlex,
DAESSAER(2 votos):horak, Generico_ROBOT A,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Conectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2023, 22:49:31 »
Daessaer