Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30868 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #60 en: 09 Mayo 2020, 23:57:45 »
A mi lo que propone Wellington me parece bien.

Pero hay que andarse con ojo. Si me dais una carta y estoy al tope de mi mano se pierde.

Que por cierto, esto no se si lo he comentado, pero no puedo dar cartas (xolo cabron). Esto lo puede confirmar horak, pues lo dijo en el grupo del bosque cuando me infectó el lobo. Por eso es importante que el ladrón si puede quitarme cartas para así poder coger mañana alguna de habitaciones y así tenerlas controladas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #61 en: 10 Mayo 2020, 01:22:37 »
Confirmo lo dicho por sigfried
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #62 en: 10 Mayo 2020, 01:23:53 »

eldricht estas muy tranquilito jugando por lo que tu sueles ser.... jummmmmm!!!

Pues si es por eso, ya me puedes votar cada día mientras siga vivo, porque lo dije antes de empezar y lo mantengo, que no me voy a matar mucho yo tampoco xD

Al final veo que cambiaste de idea en el movimiento.

Pregunta para el master... El Ladrón para robar una Carta u Objeto debe decir exactamente lo que roba "A Pepito le quito el Bosque" o le vale con decir "A Pepito le quito una carta/objeto"? Imagino que será lo primero.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #63 en: 10 Mayo 2020, 01:24:36 »
Yo puedo darle una carta de pasillo a sigfried si hace falta .

Que sigfried confirme y le paos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #64 en: 10 Mayo 2020, 01:26:16 »
A mi lo que propone Wellington me parece bien.

Pero hay que andarse con ojo. Si me dais una carta y estoy al tope de mi mano se pierde.

Que por cierto, esto no se si lo he comentado, pero no puedo dar cartas (xolo cabron). Esto lo puede confirmar horak, pues lo dijo en el grupo del bosque cuando me infectó el lobo. Por eso es importante que el ladrón si puede quitarme cartas para así poder coger mañana alguna de habitaciones y así tenerlas controladas.

A ver. Tenemos un maximo normalmente de 3 cartas. Si tienes 3 y te dan una 4. Tu usaras 1 de ellas antes de cerrar el dia y sufrir la auditoria del master. Y te quedaras con 3 en mano. Si por la noche el ladron te roba carta, te quedaran 2. Asi, que cuando se abra el nuevo dia, recibiras de nuevo una 3 y volveras a mano maxima. Cuando llegue ese momento, volvemos a ver la situacion en la cual estaras.
Si el ladron no actua sobre ti, el master te descartara una de la mano y sigues teniendo 3 para elegir.

Como lo ves?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #65 en: 10 Mayo 2020, 01:28:20 »
Pregunta para el master... El Ladrón para robar una Carta u Objeto debe decir exactamente lo que roba "A Pepito le quito el Bosque" o le vale con decir "A Pepito le quito una carta/objeto"? Imagino que será lo primero.

Te contesto yo de entrada y que el master me rectifique si es necesario. El ladron dice carta u objeto a tal jugador y lo roba si es posible.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #66 en: 10 Mayo 2020, 03:03:15 »
Por el momento Ore por si se me pasa votar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #67 en: 10 Mayo 2020, 03:21:57 »

RECUENTO
DAESSAER(2 votos):kesulin, horak,
HORAK(1 votos):Daessaer,
ELDRICHT(1 votos):Alma de Floreta,
MELEKE(1 votos):Fisolofo,
ORE(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #68 en: 10 Mayo 2020, 09:04:09 »
Ayer Dede y yo nos encontramos un pnj que nos hizo una propuesta. Nos daba info a cambio de algo. Aceptamos los 2, y lo que nos dijo es que el detective es malo. Queríamos buscarlo y hacerle una trampa, pero cómo vas a hacer que salga un vidente. Total que Dede quería esperar pero creo que es una información demasiado importante para los buenos.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #69 en: 10 Mayo 2020, 09:13:18 »

eldricht estas muy tranquilito jugando por lo que tu sueles ser.... jummmmmm!!!

Pues si es por eso, ya me puedes votar cada día mientras siga vivo, porque lo dije antes de empezar y lo mantengo, que no me voy a matar mucho yo tampoco xD

Al final veo que cambiaste de idea en el movimiento.

Pregunta para el master... El Ladrón para robar una Carta u Objeto debe decir exactamente lo que roba "A Pepito le quito el Bosque" o le vale con decir "A Pepito le quito una carta/objeto"? Imagino que será lo primero.

Lo segundo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?