Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30853 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #50 en: 09 Mayo 2020, 21:55:28 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el

Esas 2 personas que son ya lo deberías saber Horak. Me extraña que no, solo tienes que leer en día de ayer.

Concuerdo con Calvo en que estaría bien saber que ha pasado con ese tema, porque si vamos a empezar así... Tela

Entiendo que se pueda omitir cierta información, pero no mearse encima xD

Sobre lo de Sigfried es una putada, y además solo podrá ir a las localizaciones que él tenga sino intercambia, así que ir solo a habitaciones no lo veo viable no? Veo bien que avise dónde irá.

A parte de ir matando gente Sigfried, tiene alguna letra pequeña esa maldición...? A lo mejor hasta se puede curar

El máster me dejó caer que sí, pero yo tampoco tendría mucha esperanza.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #51 en: 09 Mayo 2020, 22:17:39 »
Hay mucho que cortar ahora a día 7 estará todo el pescado vendido.
Los mps hacen falta ahora para preparar y antes del final para rematar. El día 7, si se llega, poco se va a poder organizar o hacer cuando queden 4 gatos en juego

Yo, en contra de mi propia religion de jugar al hilo  xD, creo tambien necesario usar para el proximo dia los mps en marco de 24hrs. Aun quedara otra opcion similar y mas aclarado, que los compañeros de habitacion pueden saltar las vacias hasta el proximo vivo.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #52 en: 09 Mayo 2020, 22:22:30 »
Vamos a ver. Xolo nos creó un grupo de whats en el que nos informó de que veíamos un escritorio. Como éramos dos preguntó quién investigaba e investigó Dede. Yo no vi el objeto que dices. Más no te puedo decir. Tampoco puedo mirar qué ambientación nos dio Xolo porque he borrado el grupo que nos creó para esa noche.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #53 en: 09 Mayo 2020, 22:30:11 »
Otra cosa.el ataque del lobo me quitó un miedo a mi y dos a sigfried.


daessaer y ese voto gratuito?

No sabes por qué te voto? Ya me extraña jajaja no se quedará ahí, pero ya tengo tu atención
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #54 en: 09 Mayo 2020, 22:40:16 »
Voto a Sigfried
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #55 en: 09 Mayo 2020, 22:46:18 »
Voto a Sigfried

Y nos explicas algo mas en adicion a tu voto?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #56 en: 09 Mayo 2020, 23:38:41 »
Yo no veo lo de linchar a Sigfried. Mientras avise donde va no es peligro para los buenos.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #57 en: 09 Mayo 2020, 23:39:49 »
Luego me leo, Sigfried si estas maldito. Ve mejor a las habitaciones en vez de  ahabitaciones principales donde hay cosa sinteresantes

Estoy de cuerdo con Pi (algo pasa en esta partida para que le de la razon 2 veces el mismo dia :desmayo:) que es mejor que te muevas por las habitaciones famosas. A parte de los famosos numeros ensangrentados, de los que nadie dice nada o los dan por no trascendentes, parece ser el lugar menos interesante para ir. Como minimo si lo que se pretende es avanzar en las tramas del juego.

Alguien le puede enviar una carta de habitaciones a Sigfried?.

El, una vez conozca el sector, avisaria de ello en el hilo y podria guardar la de salon.

Ahora la segunda parte. Dado que ya habria usado la carta, el ladron le podria robar una carta de su mano, que le seria repuesta al dia siguiente y volvemos a comanzar con el tema de las habitaciones.

Que te parece Sigfried?. Que os parece a los demas?. Que la parece al ladron, que no hace falta que se identifique, pero que se estudie este tema.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #58 en: 09 Mayo 2020, 23:40:07 »
Pues yo estuve en la cocina...
I más sola que la una, nadie vino ahí.

No tengo nada que aportar al grupo. Hoy de momento solo he hablado con 2 personas.
Pero no veo mucho movimiento de mensajes.... no lo veo o no estoy dentro de ningún club disney que también podría ser... jajaja xD

eldricht estas muy tranquilito jugando por lo que tu sueles ser.... jummmmmm!!!
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #59 en: 09 Mayo 2020, 23:45:14 »
Voto a Sigfried
Meleke que parece no quiere ni saludarme
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo