Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30830 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2020, 11:39:30 »
Pi_ te juro que hoy mismo tendrás tus respuestas

Te lo juro!!!

Pero ahora dejame que primero me ayude alguien a mi y respondan lo que he pedido en el hilo

Dame tiempo Pi_ que de hoy no pasa que sepas más
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #11 en: 05 Junio 2020, 11:59:25 »
Xolo entre hoy y ayer te lo abre dicho una 16 veces. Soy bueno, fui gilipoyas y me fui al hangar. Fin de la historia.
Todo listo y esperando la acción.


Me duele decirte esto pero con lo que acaba de ocurrir de Fiso, empiezo a confiar en ti

Tu dame unas horas a que resuelva unos asuntos y daré mi veredicto final al asunto  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2020, 13:10:49 »
Bueno ya estoy hasta los cojones

Luego cuando pille el ordenador os mandaré un techo post explicando mucho

Mientras tanto; estoy infectado junto con Calvo

Calvo me ha troleado con lo cual es alien.

Estoy en la enfermeria y he pillado un botiquín. Esto lo puede confirmar Fiso

Soy el desmantelador y ahora mismo acabo de fabricarme un blaster

Calvo debe de morir por ruin mentiroso y rastrero

Para darle más credibilidad al asunto podeipodeis votarme a mi

Xolo

No voteis a Alma, cuando yo y Calvo palmeros le estampare el blaster en toda la cabeza a Alma

Y matamos a los dos hoy y se termina esta partida hoy mismo

Fiso, ahora ya puedes contarme TODO lo que te dijo Calvo de que vinieras a la enfermeria
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2020, 14:04:38 »
Joder que ganas de pillar un pc y largar todo lo que se.

Pero vamos... que lo me esta pasando esta partida no me había pasado en la vida. Todos los siderales me están viniendo a mi

Urania y Tanakin, os acordáis anoche cuando os decía que Calvo no me hablaba? Que no me hacia caso? Aun habiéndole contado toda la historia???

Pues ahora no veas como canta. Me he salido del Grupo de infectados para que no me raye y ahora me aparece en la enfermeria (es el rol ese que se mueve) ofreciendome todas las piezas del mundo. Me va persiguiendo por todos los chats de WhatsApp que tengo abiertos con el!!! Y cada vez que habla es más alien!!!

Urania y Tanakin, cumplid vuestra promesa y votad lo mismo que yo. Votarme, debo morir. Como en Armageddon, para salvar a mis compañeros

Tengo un blaster para Alma, lo juro.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2020, 14:10:47 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

Y de que me faltaban dos piezas no te dijo nada?

Y la jugada de la protección fue una obra maestra suya. Decirte que me protegieras y así el ganarse mi confianza

A que tampoco te contó que Katalina era la vidente? Y que yo, Eloradana y Eloi13 estamos escaneados como humanos por ella???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #15 en: 05 Junio 2020, 14:48:34 »
Si vamos a matarte para que uses el bláster creo que es mejor linchar a Calvo directamente, que este te arrastre a ti y tú te lleves a Alma

El orden de los factores no altera el producto

Lo que queráis, pero Calvo debe morir antes que Alma

Ya me está apretando por privado para esperar a la noche y debatirlo contigo
Pero no debemos hacerlo
Jamás moriré asesinado porque Calvo se viene detrás
Fijaos que a mi como humano no me importa morir, a el si
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #16 en: 05 Junio 2020, 15:47:51 »
Buenas tardes a todos. Soy el desmentalador!

Día 1: Voy a la enfermería, estoy solo, pillo un botiquín. También obtengo 3 piezas del evento Hipersueño

Día 2: Voy a hangar. Allí están Katalina y Calvo. Como en hangar hay mp durante el día, Katalina me manda privado y me dice que es la vidente y que:

- A noche 0 escanea a Xolo y Eloradana (ambos humanos)
- A noche 1 escanea a Dede (alien)

Yo flipo y no me la creo porque por un lado:

- Que casualidad de que a noche 0 escanee a dos que han ido a Hipersueño que fue saboteado
- Katalina no entró al baile de votos a salvar ni mi culo ni el de Eloradana sabiendo que eramos humanos y casi palmamos por eso. Y ella me alega que no entra al baile porque esa noche estaba echando la renta  :desmayo:

Como no me fío, pillo mi botiquín y lo desmantelo y junto a 2 de las 3 piezas que tengo me hago un escaner de alineamiento y se lo paso. Me da humana y estando los dos escaneados ya podemos formar Club Disney.

El día 2 pasa sin pena ni gloria. Calvo nos parece bastante bueno en lo que interactuamos con él, además acepta que de premio en la misión obtengamos un plan de ruta de la nave con todos sus eventos y misiones por día que van a aparecer.

Quedo con Katalina en que me voy a ir al puente de mando a ver que se cuece allí ya que pensábamos que un alien se escondió allí a día 1. Y para ver si podía dar buen uso del plan de ruta. Ella se fue a enfermería porque su voto ya valía 0,5 y solo le quedaba una posibilidad de escaner para la noche 2. Si no pillaba botiquín no podría seguir escaneando.

Día 3: Estoy en puente de mando con Urania, Tanakin, Wellington y Pi. Katalina me dice por códigos en el hilo de que ha escaneado a Eloi 13 (humano) y que ha conseguido obtener un botiquín. Todo anda sobre ruedas. En teoría teníamos que encontrarnos al día siguiente en hangar por eso de que hay mp durante el día y tal.
En el puente de mando paso dos día intensísimos de discusiones y tal, pero voy a tratar de resumir bastante y luego si queréis por el hilo lo vamos comentando. En el chat del puente cuento esta historia digamos que a un 70% pero sin decir nombres (ni de Katalina, ni de Eloi, etc). Yo digo abiertamente que desconfío de Pi y de Wellington. Luego hablando por privado con ambos, me dejaron 2 o 3 cosillas que no me gustaron, pero he de decir que me cuadraba bastante todo aunque seguí desconfiando de Pi y algo menos de Wellington.
El último día me estresé mucho y me abrí un grupo paralelo con Urania y Tanakin que era en los que más confiaba y les conté TODO. El 100% y dando nombres. En ese momento hubo dos hechos importantes; Katalina murió asesinada y el master me dijo que yo y Calvo eramos los infectados. Más problemas!!
Quedé con Urania y Tanakin que me iría a la enfermería, a falta de estar Katalina, para ver si podía desmantelar otro botiquín y hacerme yo mismo un escáner para pasarselo a Pi pero aún así me harían falta 2 piezas (yo tenía 1). Aproveché que tenía mp con Calvo para pedirle por favor que si conociera al protector, nos protegiera y que si me podía dar dos piezas. También le conté toda esta historia al 100% y para mi sorpresa su única pregunta fue; entonces yo si pido ir al hangar allí no habrá nada?  :desmayo:
No entendí que no le importara. En cualquier caso le dije que; mirara de buscar protección y que él o Fiso vinieran conmigo a enfermeria con las dos piezas que me faltaban para el escaner y otro a Sala de Armas pues quería que coincidiera con Urania y Tanakin. Calvo me dijo que todo arreglado, que vendía Fiso y que Calvo le daría a Fiso las dos piezas que consiguió Calvo en la misión del vertedero. Le dije a Calvo que le podía contar toda esta historia a Fiso y no lo ha hecho tampoco.

Para mi sorpresa hoy viene Fiso pero sin piezas y sin saber una mierda (solo que estamos infectados y que debía protegernos). Entonces me mosqueo con Calvo y me salgo del grupo de infectados. Y el tío que ayer no quería hablar NADA conmigo hoy habla por los codos. Hasta tal punto que usa su rol (ese que se menea) para meterse en la enfermería y entonces darme las piezas. Lo estoy ignorando bastante pero no para de atosigarme por whatsapp. Recordáis Urania y Tanakin que os dije que ayer no hablaba una mierda? Pues ahora no se calla...

Y digo yo...porque no se las dio a Fiso? Porque no vino Calvo que era el qeu tenía las piezas conmigo a la enfermeria en vez de Fiso? Porqué ahora que está en la enfermería le pido las piezas y aún así no me las da???

Su excusa es que quiere que linchemos a Alma y que luego cuando tengamos privado con Fiso lo debatamos con él. Pero eso es ganar tiempo. Necesito morir, tengo un blaster. Y si nos matáis a mi o a Calvo (da igual a quien), morimos los dos y yo me llevo a Alma por delante. Y final de la partida. Ganan los humanos.

Vosotros elegís, alguna pregunta? Está claro que esto no es un calentón. Calvo me ha hecho una jugarreta, me ha mentido y ahora está haciendo el patético viniendo a mi localización a calentarme la oreja con chorradas. Pero es que encima el huevón se viene donde estoy y no me da las piezas!!! Dice que por el día no, que por la noche me las da  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #17 en: 05 Junio 2020, 15:51:19 »
Lo siento Pi_

Te mentí

Te mentí a ti y a Wellington con lo de que Katalina no era la vidente. Pero tenía que hacerlo, no confiaba en vosotros

Urania!!! Dile a Pi que te dije desde casi el principio que Katalina era la vidente

Ojo Pi!!! Que como no hagamos la jugada que te digo quizá ganen por lista. Saben casi todos los roles!!!

Bajo mi punto de vista si no morimos Calvo y yo...podemos perder

Tú decides

Wellington...di algo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #18 en: 05 Junio 2020, 17:17:47 »
Xolo, merecemos perder por como lo has jugado.
No te fias de la gente por criterios subjetivos.
Has dado a los alien quién es bueno y malo y mentido a dos humanos.
Te has marcado una partida que madre mía.

Perdone ústed, Don Perfecto, pero si no llego a ir al puente a solucionarte la partida, aún estás allí plantado zurrándote la sardina y buscando al de la lista

Vamos a matar a tres aliens y al traidor en tres días. Crees que podríamos haberlo hecho mejor???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2020, 17:19:04 »
Mariscal, no escucho la música  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?