Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30817 veces)

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 05 Junio 2020, 00:06:29 »
Mamma mía!

Alma, ¿Algo que explicar? Porque el primer día te llevaste los votos que dice Wellington, luego Marlex te dijo lo del almacén y aquí paz y después gloria.

Además, en principio por piezas de Marlex cuadra el escáner, la verdad, si ha estado en almacén un par de veces pues lo entiendo, pero creo que te baila algún dato, compañero.

Esperemos que el evento vaya bien, confiemos que sirva estar en la sala de Armas. Al menos la organización sirvió de algo :reglas:, seguiremos informando en cuanto empiece todo esto.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2020, 11:42:12 »
A menos que Almavenga ahora con una historia aún mejor que la de Dede y si puede ser un pelín más creíble, pero que me haga reír igual, ahí se queda mi voto.

Lo que si que creo importante es el evento de hoy.
Sala de armas?. Todos en posicion?. :fumar:
Dadles caña a los atacantes... :up:
Todos en posición, compañero. Todo correcto pero sigo sin oír mi canción y te estás haciendo el difícil.  :down:
Preparados para lo que pueda ocurrir.


Gente, como veis mover el cierre a esta noche?
Será un día corto, pero ya he hablado con quien corresponde para el evento de hoy y por ellos Okey. ¿Cómo lo veis? ¿Queréis más tiempo?
Como diría Calvo, por mí bien. Según vayan los demás.

 
Más cosas...

Urania estas donde tienes que estar y con quien tienes que estar?

Seguiremos informando, en cuanto sepamos algo... Deseadnos suerte.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2020, 11:42:52 »
Más cosas...

Urania estas donde tienes que estar y con quien tienes que estar?

Yes*** todo en orden.
(Que no lo había puesto antes)

Devolvemos la conexión, jajaja
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2020, 17:01:24 »
 :aviso: :aviso: :aviso: :aviso: :aviso:
COMPAÑEROS OS NECESITAMOS MUY FUERTE EN LA SALA DE ARMAS

POR FAVOR, si sigue vivo EL AFORTUNADO, necesitamos CON URGENCIA QUE USE SU PODER EN EL EVENTO, si queremos que todo siga bien.

Si alguien comparte localización con él, si sabe si ha muerto, si sigue vivo, que haga algo.

 :error:NO ES NECESARIO QUE SE MANIFIESTE AQUÍ, ni siquiera que postee, solo mensaje a Sigfried.  :error:

Por favor, no estés muerto y aparece :adorar:

Luego trataremos el otro tema igual de importante.

Gracias por su atención, seguiremos informando :pony:

 :aviso: :aviso: :aviso: :aviso: :aviso:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2020, 23:39:53 »
Venga, dejo otra de un cansautor

Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quién no debo andar
también guardar fidelidad
quién son amigos de verdad
sé bien dónde están
nunca piden nada y siempre dan
Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo al día siguiente rompería
si no fuera porque creo en tí
a pesar de todo tú me haces vivir
me haces escribir dejando el rastro de mi alma
y cada verso es un girón de piel
soy un corazón tendido al sol.

Acabada la revisión de tildes.


Urania. Tu cancion esta puesta en el primer post. Repasa el wuap que comienza por "de mientras" y descarga la cancion.

Jajajajaj pero eso ya lo sabía, yo pedía mi canción de verdad. Que la quería escuchar por la nave y no oigo a Bowie con los gritos.

Personitas...

SE SIGUE NECESITANDO QUE EL AFORTUNADO JUEGUE A FAVOR DEL EVENTO. POR FAVOR. PLEASE. SISPLAU. BITTE
Por favor sigue vivo, por favor.
Siento el tamaño, pero no quiero que me dejen sin leer.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 23:49:43 »
Jajajajaj pero eso ya lo sabía, yo pedía mi canción de verdad. Que la quería escuchar por la nave y no oigo a Bowie con los gritos.
Pues lo llevas claro... :burla:
No soy capaz de poner una imagen en el hilo, voy a saber enlazar una cancion... jjj
Que soy un ser anacronico. Que todo lo llevo a papel, boli, lapiz y goma... :silbar:
Jajaja lo sé, mi analógico favorito 🤭 Ya me la pongo yo en la Sala de Armas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 06 Junio 2020, 22:07:44 »
Sí Calvo la sala de Armas estaba llena.
Xolo lo sabía, igual si le hubieras preguntado 🤷🏼‍♀️

A ver gente, los de la Sala de Armas, que nos sentíamos un poco apartados (por cierto, ni una felicitación, ni un reconocimiento a nuestra labor) y marginados porque éramos los parguelas sin piezas en esta nuestra nave La Escanertion, decidimos juntar las piezas de la misión para poder resolver esto de una manera pacífica.

Calvo ha sido el escaneado, y ha salido Humano.

Ahora a ver si nos quitamos el empanamiento y votáis de una vez a Alma que aún se libra y sin aparecer.

Situación sentimental en la Sala de Armas:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #7 en: 06 Junio 2020, 22:48:20 »
Jajajajaja, nadie dudó.

Lo hice yo y los dos dieron sus piezas con todo su amor.

Así que, sigue tu instinto, compañero. Pero respira primero.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."