Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30817 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2020, 15:34:36 »
Xolo mientes más que habla y te avisé en el grupo ayer. Si me mientes me da igual que seas bueno te crucifico.

A) hoy es obligatorio matar a alma. Si o si. Es alien confirmado por un bueno. Calvo será o no. Nada lo demuestra así que Alma es mandatory.

B) calvo ayer te pregunté expresamente si eloradana era uno de los confirmados. Tu frase fue que no. Mentiste y te dije que te la jugabas. Para mi, no podrías estar jugando peor partida.

C) te empeñaste en decirme que hoy tendría escaner. Segunda mentira. Ahora dices que katalina era dicho rol.

No voy a votarte a ti ni a calvo xq tus cojones piensen que calvo es malo. Que lo será o no. Pero ayer me dijiste que si tuvieras que pegar un tiro era a Wellington o a mi.

Alguien que no sea Xolo puede confirmar que katalina le avaló como bueno?

Alguien puede confirmar lo que dice Xolo por boca de alguien que no sea Xolo.

Dicho esto, me encantaría lincharte Xolo pero la mejor jugada mientras no haya un escáner por parte de Fisolofo que diga que calvo es alien. Es linchar a alma.

Si Fisolofo me dice que calvo es alien. La mejor jugada es linchar a Xolo. Cae calvo, cae Xolo y cae alma. Fin de partida hoy y no mañana.
Mientras eso no ocurra. Matar a alma asegura un alien.
El que cae disparando que apunte a Xolo y el verá que hace. El que anula, yo me decidiría por calvo pero que él decida.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #11 en: 05 Junio 2020, 15:46:32 »
Citar
Calvo, ¿qué ventaja sacarían los aliens linchando a uno Xolo y dejando a Alma sola?

La herencia de poderes.

Al morir dede alguien heredó su poder. Si fue alma. Tiene dos poderes y puede usar uno de ellos.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2020, 16:36:56 »
Xolo, merecemos perder por como lo has jugado.
No te fias de la gente por criterios subjetivos.
Has dado a los alien quién es bueno y malo y mentido a dos humanos.
Te has marcado una partida que madre mía.

Ahora hablaré con urania y tanakin. Pero conste, si calvo no es el otro alien, acabas de matar a dos humanos y un alien. Vease a Alma como alien y calvo y a ti como humanos.
Es la mejor opción por algo que ahora contará la lider suprema.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2020, 16:56:45 »
alma de floreta por xolo.
Como el alien no sea calvo. El que sea se tiene que estar descojonando.

Entiendo que el post de katalina pidiendo a Eloi que entrara a votar era la clave.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2020, 18:45:32 »
Horak lo pilló daessaer tras saltarse lo decidido en conjunto. Suerte pero jugada que debe evitarse.

Dede se puso a escribir donde no debía. Sino hubiera sido escáner de dae. Buena jugada.

Alma ha sido pillada por eloradana.

Por ahora tu contribución en lo que a mí respecta, ese mentirme. Te digo lo mismo que dije de la jugada de Horak.
Sale bien y todos felices pero está mal jugado.

Para ti en el puente de mando no hacía nada. Para mi hacía más que en otros sitios :)
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2020, 00:57:36 »
Citar
Pi. Cuando se hablo de la sopa de letras del Xolo en el grupo, X es Eloradana. Y el mismo lo reconocio 
Lo sé y luego me dijo que se había equivocado. Le dije que en ese caso como resultara que no era así, le votaba. En eso estoy, votandole por paquete  jjj

Welligton, lo de recordar lo que te dije era por el tema del motor.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2020, 10:22:54 »
Xolo, te voy a decir algo que es cierto. Wellington y Urania saben mi rol. Urania siempre digo que no soy parcial así que le di mi rol. Para una vez que no soy alien  jjj.
Con welligton fue reticente pero aunque pueda ser alien. De hecho , yo mismo dije que no le daría el botiquín a el. Ha dado mucha información que yo si fuera alien, habría evitado. No es ir a un evento donde 3 decimos hacer A y hacerlo. Si eres alien es lo coherente y si eres humano también. Diferente es que te pongas a mirar el historial de la vida y me des una información que ni espero que tengas ni le viene bien a un alien decir.
Sin embargo, aunque todos los datos que tenía te hacían ser bueno. No te he dado mi rol xq toda la información que he visto que tenías, bajo mi puntos de vista y esto es subjetivo, la has manejado alegremente. Te dejas llevar por calentones.
Tu me has acusado muchas veces y tenía formas de defenderme más fáciles pero una regla del werewolf es aguantar la presión de que te acusen. Así lo veo yo.
Tu dices que yo nunca voy a estar contento. Es cierto, pero debes aprender a decir que te jodan Pi y saber sonsacar la información. Ver cuándo lo que te piden es coherente y cuando es incoherente. Cuando beneficia más que perjudica. Y repito, es mi punto de vista, subjetivo y por tanto no es la verdad.

Dicho esto, debemos linchar a Xolo.
Si el alien es Xolo(no lo creo pero digamos que si), mañana se lincha a Alma. En dos días acabamos la partida.
Si el alien es Calvo, al morir Xolo muere el. Xolo al ser bueno pega el tiro a Alma, fin de la partida.

Eloradana y Marlex. Aquí es la importancia de guardar piezas y no hacer alineamientos a lo loco. Ahora un escáner a calvo habría resuelto cualquier duda.

Xolo, conste que un alien tenía menos probabilidad de ser masón.

Calvo, si eres bueno, dale las piezas a Fisolofo. Así podría empezar a creer en ti. Esta claro que las matemáticas no fallan. Dede, Horak y alma son alien. Queda un alien. Si piensas que es Xolo, no puede ser Fisolofo.

La jugada segura de linchar a Alma da un día y visto que los alien han recibido mucha información podría ser peligroso.

 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2020, 18:24:13 »
Welligton, si los alien son calvo y alma. Linchando a Xolo ganamos ya.
Si existe la lista , cuanto antes se cierre mejor.
Alma da igual el rol que tenga que Tanakin evita que actúe. Vamos a jugar en equipo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2020, 21:01:51 »
Señores. Centrar el voto en alguien por favor. No dispersar que los votos ya no siempre valen 1 y podemos liarla.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2020, 22:26:40 »
Xolo por Alma de floreta.

Pues yo te digo que de la sala de armas no le pegaría el tiro a nadie.
Eloradana y Marlex se avalan entre ellos.
Eloi también.