Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36740 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2019, 15:10:07 »
Manifiesto voluntad de usar preprueba
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2019, 15:20:15 »
Si, te pusiste de escudo humano para chantajearnos emocionalmente.  xD "Defendiendo naves" bien que puedes boicotear toda prueba que vaya entrando. Además de tener el cargo de almirante, que también te permite tomar decisiones delicadas (en saltos pero también en pruebas). Espero que Apolo sea humano y lo demuestre en este turno que viene. Aunque entonces podría ser que el otro cylon sea Adama. Veremos a ver qué pasa en estos turnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2019, 19:29:57 »
Pues reconozco que bastante tacaño Adama en su participación. Espero que no tengamos que arrepentirnos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #13 en: 29 Octubre 2019, 00:14:55 »
Por lo menos me alegra que los demás tampoco lo tengan claro, no soy el único con incertidumbre.  xD

Creo que es una posibilidad divertidisima que los dos sean cylon. El problema es que uno de ellos es almirante. Veremos si en su turno se reivindica o se destapa.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #14 en: 29 Octubre 2019, 20:15:32 »
Juego una carta reckless

2 - Support the people

(No pude copiar la img en el movil, pero los que tenemos 4 o menos cartas robamos dos cartas).

Quiero dos amarillas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2019, 04:13:18 »
Como probablemente todo se resuelva y Adama juegue mientras yo sigo durmiendo en un universo paralelo, dejo como comentario que no vendría mal dar a la presidenta una OE en este momento. Quisiera jugar alguna cosa ahora y otra en mi turno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #16 en: 31 Octubre 2019, 14:02:24 »
Os recuerdo que todos los 1 suman porque es crisis de Adama.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre 2019, 00:15:19 »
Suerte de los pilotos en esta prueba, si no, estábamos muy lejos.

Adama, me arrepiento de haberle liberado. No disimule usted más, en mi turno voy a hacer lo posible para que vaya preso. (Animo al resto a opinar sobre esta sentencia).

El CAG está dando muestras de ser muy confiable, lo prefiero a él de almirante.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre 2019, 14:21:17 »
Entre una OE al Cag o pasar a tener un almirante confiable, con que os quedais?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #19 en: 04 Noviembre 2019, 15:29:02 »
calvo, me interesa tu opinion sobre mi pregunta. No he jugado aun porque estoy con dilema y os quiero leer un poco mas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.