Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36740 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre 2019, 13:56:07 »
Por cierto, el CAG es el que en la anterior prueba se "equivocó" de color a la hora de poner cartas en la crisis... No digo más...
No me "equivoqué" en poner el color correcto en la prueba, solo dije que no tenía azules por que creía que el color era azul no morado... que si podria tener (y lo digo en condicional por el tema del secretismo) para poner por que evidentemente robo de ese color pero no puse por error o sea que no lies chato...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #11 en: 01 Noviembre 2019, 16:33:54 »
 A ver, que solo podria haber tenido una o dos moradas como mucho y no muy allá y no me tires mas de la lengua que no puedo decir las que tenia ni de cuanto... Las he ido gastando segun se han ido necesitando en las crisis, en ese momento pensé que no valian y que había que poner azules. Me di cuenta de mi fallo cuando pusiste en el grupo que eran moradas las que se ponian...
Pero nada hombre, sigue flagelandome y enmerdando sobre una crisis que no me convenía que fallaramos por que me iba a la enfermería y que gracias a que alguien uso una post prueba (no recuerdo quien, pero tu seguro que no fuiste) se pudo salir airoso...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2019, 23:01:03 »
¿¿¿Pero que dices???... ¡¡hay que proteger las naves civiles del 4!!... ¡¡¡Dejate de ostias y revelate de una vez por que eso si que es un movimiento totalmente inútil!!!...
¡¡Si sale una activación de riders se acabo!!
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2019, 23:13:25 »
Lo que mas me jode en una partida de este juego está pasando (Si el almirante no rectifica su pretensión de lo que va a hacer)...
Que los cylon ganen sin revelarse... me revienta. Aunque ya no le hace falta hacerlo... :facepalm:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre 2019, 16:11:42 »
Me muevo al sector 4 y escolto nave civil C. Por mi cargo activo VNT del sector 3 al 4 y escolto la nave E
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre 2019, 16:27:48 »
Ok...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre 2019, 17:43:30 »
Yo ayudo
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #17 en: 05 Noviembre 2019, 22:19:46 »
Juego:

« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:15:25 por kesulin »
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #18 en: 06 Noviembre 2019, 13:52:00 »
Venga ya... no me lo puedo creer...
Cojonudo Almirante " no pongo por que nosequeostias"... otra mas... aquí dejandonos los cojones poniendo cartas y tu a tu bola... guay.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #19 en: 06 Noviembre 2019, 16:03:48 »
Venga ya... no me lo puedo creer...
Cojonudo Almirante " no pongo por que nosequeostias"... otra mas... aquí dejandonos los cojones poniendo cartas y tu a tu bola... guay.

Mira las cartas antes de hablar tío, con la de cero de Zarek la prueba ya estaba pasad tal como se ha demostrado
Claro hombre... sumaste los 14 de las cartas pero no contaste con el destino...
Si la marrón (o la que fuera que nos jodiese la prueba) no llega a ser de 0 estamos jodidos...
No des excusas tan baratas... De estar salvados nada ... y tu podías poner moradas chato...