Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36742 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2019, 18:54:04 »
Después de esta acción totalmente ineficiente de Helo se me aclaran las dudas sobre quién saboteó la prueba.  :desmayo:

En serio!?!?!?

Dime que acción es más eficiente que lo que he hecho...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2019, 19:01:16 »
En caso de confiar en Apolo:

* Activar dos vipers (Apolo sale pasivamente en uno de ellos y tiene una acción -> usa el cargo de Cag para activar un vnt y escoltar una civil y tiene otra acción -> escolta o se mueve).

En caso de no confiar en Apolo:

* Salir por el hangar 4 o 5 y escoltar una nave civil (sobre todo porque si avanza persecución tendremos que ir poniendo mas civiles en lugares vacios)

Si salgo y no me muevo, me quedo en el sector 5 o 6 y dejo 3 naves sin proteger en el sector 4. Después de jugar yo va Zarek y después Apolo. El marcador de persecución se va a mover un espacio en el turno de Zarek, o sea que Apolo va a jugar antes de tener que poner naves, y va a escoltar y liberar espacios para poner esas naves.

Prefiero salir yo a sacar naves por dos razones: porque existe la posibilidad (aunque remota) que Apolo use su acción fuera de turno para revelarse y porque mejor tener dos jugadores en el espacio en el caso que se envie al CAG a la enfermeria o similares.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2019, 19:02:05 »
En serio ganáis alguna partida como humanos? Estoy por empezar a jugar como Calvo y pasar de comentar nada...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #13 en: 26 Octubre 2019, 01:47:47 »
Nada, motín para mí y para Adama. Haced lo que queráis conmigo luego, pero al menos me aseguro que el almirante no es cylon seguro.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #14 en: 26 Octubre 2019, 11:47:26 »
Nada, motín para mí y para Adama. Haced lo que queráis conmigo luego, pero al menos me aseguro que el almirante no es cylon seguro.

Elijo la segunda opción. Le doy la carta de Motín a Adama

Lo dicho, mientras no saquéis a Adama de la cárcel haced lo que queráis, pero se que es cylon y no voy a desaprovechar esta oportunidad. Prefiero que me metáis en la cárcel a mi también antes que sacarlo a él y que pueda hacer más daño.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2019, 10:57:06 »
Creo que voy a dar una OE. ¿Candidatos? Antes creo que me moveré,.ahora veo donde

Al CAG para proteger naves!
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2019, 11:20:06 »
Ya veo que habéis decidido creer a Adama. Imagino que será en vano, pero lo vuelvo a repetir: es cylon, no lo saquéis de la cárcel. Prefiero que me metáis a mi si no os fiáis con tal de dejarlo a él dentro.

La partida está difícil, prácticamente imposible, pero si lo sacáis de la cárcel ya la podemos terminar en este turno...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2019, 13:58:52 »
Sobre la OE:

Con una OE usaría un par de Quorums, No puedo decir más porque hay mucho lenguaje técnico legislativo que hace falta estudiar mucho para entender y no tenemos tanto tiempo.

Por otro lado, la consideración alternativa que tendría en cuenta es dar una OE a Boomer, que es en quien tengo más confianza. Es decir, por las dudas no se la daría al CAG ni loco, y menos sabiendo que es el siguiente en jugar después.

Porque te fías más de Boomer que del resto?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #18 en: 28 Octubre 2019, 14:52:40 »
Y a las naves civiles que les den por saco, no?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #19 en: 28 Octubre 2019, 15:02:58 »
Bueno presidenta, si eres cylon, felicidades.

Si eres humana, cuando acabe la partida (no queda mucho ahora ya) hablamos.