Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36746 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #30 en: 25 Octubre 2019, 19:02:05 »
En serio ganáis alguna partida como humanos? Estoy por empezar a jugar como Calvo y pasar de comentar nada...
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #31 en: 25 Octubre 2019, 21:42:58 »

He enterrado la crisis siguiente porque no tenia salto. Vamos mal.
El secretismo no existe?
Yo la verdad ya no sé que hacer.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #32 en: 25 Octubre 2019, 21:45:28 »
Crisis:

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #33 en: 25 Octubre 2019, 22:44:32 »
Si me entrega la carta a mí estamos muertos. No lo permitais...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #34 en: 25 Octubre 2019, 23:52:28 »
Uf, pero arriesgarse a perder moral tal como estamos es una movida...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #35 en: 26 Octubre 2019, 00:09:46 »
Deberíamos pasarla. No podemos perder moral, tenemos los recursos muy bajos y estamos lejos.

Ahora también el riesgo de otra cara mala... No se, no se
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #36 en: 26 Octubre 2019, 01:47:47 »
Nada, motín para mí y para Adama. Haced lo que queráis conmigo luego, pero al menos me aseguro que el almirante no es cylon seguro.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #37 en: 26 Octubre 2019, 03:13:47 »
Zarek, como probablemente cuando hagas tu turno estaré durmiendo, te pido una OE en caso de que sea posible. Si no es posible, ya se la pediré a Adama en su turno (Apolo mejor que haga cosas de piloto).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2019, 11:47:26 »
Nada, motín para mí y para Adama. Haced lo que queráis conmigo luego, pero al menos me aseguro que el almirante no es cylon seguro.

Elijo la segunda opción. Le doy la carta de Motín a Adama

Lo dicho, mientras no saquéis a Adama de la cárcel haced lo que queráis, pero se que es cylon y no voy a desaprovechar esta oportunidad. Prefiero que me metáis en la cárcel a mi también antes que sacarlo a él y que pueda hacer más daño.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #39 en: 26 Octubre 2019, 12:39:59 »
En serio ganáis alguna partida como humanos? Estoy por empezar a jugar como Calvo y pasar de comentar nada...

Las prioridades.son las que son. Habría que haber pasado la misión, buscar cartas de salto 3, tener un almirante solvente,.dar OE...pero.cada cual va a su bola. Yo tenía que quitarme motines para no.ir a la carcel. Ahora podré ayudar