Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 6903 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« en: 22 Abril 2020, 17:13:15 »
Pfff Yo he votado en contra porque en ese Gobierno no había ninguna de las personas que han votado las tres leyes liberales. Era de cajón que saldría fascista.

Alma y Fiso, como dice Kesu, son los que tienen más papeletas de ser nombrados como Canciller, puesto que han sacado ya dos leyes liberales, pero me mosquea que ambos hayan votado a favor de esta legislatura.

A ver a quién escanea Zaratrusta y qué dice, aunque la verdad es que diga lo que diga ahora mismo es bastante poco fiable (y qué diga también si pasó dos rojas o una de cada y tenemos temita...)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 21:34:58 »
Qué interesante se ha puesto esto.

Lo que está claro es que los que votaron a favor de esta legislatura están en el ojo del huracán.

Que Fiso sea bueno seguro yo no lo veo tan claro. Es cierto que lo normal es que si Zara es malo escanee a un liberal para pasarse por bueno, pero a mí la táctica de siendo malo escoger a Otro malo tampoco la veo tan rara, más teniendo en cuenta que Fiso es el que tiene más papeletas para ser bueno al haber sacado dos liberales. Con este escaneo Zara podría dejar a su compañero limpio como una patena para los momentos cruciales de la partida. No nos olvidemos que Fiso ha votado a favor de esta legislatura.

Así que ojo avizor!

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2020, 08:12:22 »
Ai madre!!!!  :facepalm:
Pues yo voté a favor de este grupo...  jjj jjj jjj jjj jjj
Pero soy buena, así que darme el beneficio de la duda por dios... :amor: :amor:
Pero en serio no me daba mal feeling... jajaja

Lothar lucha fuerte siempre.... Mira la anterior partida.. el primer dia le llovieron los votos, al final se salvo i resultó ser el lobo alfa... jummmmm. En fin, que no se a quien creer si a lothar o zara....

Luego tenemos el tema del escaneo.... fisolofo bueno o malo? todo depende de si creemos a zara.
O aunque zara pueda ser mala, decir la verdad sobre fiso...

En fin... que lei que no quereis que diga lo que voy a votar...
Siempre juego con la verdad por delante, pero si quereis, no digo nada i esperais a ver que escojo...
Pero entonces pierde gracia el juego ya que no generara tanto debate el opinar si vamos a ir a favor o en contra del grupo.
Ya me direis.

Para zanjar ya este tema de una vez: Yo no he dicho que la gente no pueda debatir sobre si va a votar a favor o en contra ni manifestar si está o no a favor de una candidatura en público; A LO ÚNICO QUE HE HECHO REFERENCIA ES A QUE EL VOTO DEFINITIVO HA DE HACERSE EN PRIVADO. Solo como un recordatorio de las reglas.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2020, 15:20:25 »
 :dormir: :dormir: :dormir: