Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida  (Leído 7553 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Post Partida
« en: 15 Noviembre 2021, 20:47:26 »
Muchas gracias Lothar y enhorabuena. A ti te parece muy mala pero te garantizo que mi primera partida de máster fue peor (y tampoco es que sean mucho mejores ahora).

A mi me gustaba mi rol, la verdad que pensaba que la gente querría meterse en el bando indepe, eso siempre mola. Pero resulta que no, debo ser un bicho raro. Visto lo visto, haz obligatorio la marca y se quita el beneficio de un (-3). En cuanto a los cylon vs humanos, pues nada, han estado vendidos desde el minuto 1, pero ojo, esta vez ha sido potra por tanta videncia. Sí que es cierto que, o bien quitaba algún tipo de videncia, o lo limitaba, pero tampoco me pasaría mucho, porque al fin y al cabo ha sido cuestión de suerte. A mi es que me gustan las partidas con un vidente capado o como mucho dos roles con información parcial, meter videntes mata un poco los hilos porque en el momento en el que alguien acusa en firme a otro se acabó el hilo (esto lo aprendí después del remaster de los Aliens, tanto scaner no fue bueno).

Enhorabuenas a los buenos, y mala suerte para los Cylon, una lástima porque tenían equipazo: Xolo, Kesulin + meleke protector.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.