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Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SIETE  (Leído 39096 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2020, 15:41:36 »
Bravísimo el plot twist, calvo  jjj jjj jjj.

Yo a todo esto cagadísimo, más que por ser colgado yo por joder la partida a los que creía que eran malos conmigo. Es que hasta me imagino a Lothar mintiendo pensando que era malo porque lógicamente cómo iba a decir que los de Mordred eran los buenos? Y lo mismo me tiro a la piscina y no hay agua porque yo sí que no he hablado con ningún NPC (a ver si van a ser del otro bando xD) pero menuda gracia el asunto, verdad?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2020, 17:43:20 »
O por poder, puede ser Madame Mim

Cuando esté en casa quiero hablar de varias cosas, a ver si seguimos sacando cosas en claro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2020, 20:29:49 »
Primero los deberes: 3. no hay efecto
Cuando juego me centro en la propia partida y paso de ir de justiciero o de "esto es de buen/mal jugador". Soy pragmático y voy a lo que voy: ganar. Ya bastante lastre es tener a alguien desconectado (desconectado de verdad, pasando) para además dar gratis un día a los malos, y menos si creo que la víctima no lo es. Nosotros matamos a ciegas por votación en publico y por cada una de esas oportunidades ellos tienen además de esa una a dedo cada día. Lo siento, si xolo quiere dejarlo que no moleste, pero que no nos arrebate un tiro a los buenos.

Dicho esto, hay que jugar poniendo las cartas (no todas) boca arriba y perder el miedo porque esto no deja de ser una partida de WW y estoy convencido de que los lobos, como siempre, juegan con las cartas marcadas: tienen info. Se conocen casi con toda seguridad (no hubiesen matado) y si calvo no quiere descompensar la partida hacia los buenos es muy probable que además de la info particular de los lobos tengan acceso a la info de los buenos y no queden vendidos cuando nos pongamos a comparar cosas. Puede que no se conociesen desde el principio pero vamos a ir repasando los sueños de los primeros días a ver si sacamos algo:

1. Sueños de otra época. Un desequilibro en la "rareza" (la madre naturaleza)- Supongo que todos tenemos este mensaje igual
2. Unos caballeros salen de una cascada. Guardan algo con celo. Uno porta una corona. Parecen satisfechos.  - También debe de ser común a todos.
3. Sueño perturbador. Veo a ¿Arturo? con corona y espada. Quieren doblegar la fuerza (de la naturaleza?) Hay gente observando a escondidas. Soy uno de ellos. IMPORTANTE!!! Primer mp que calvo relaciona con nuestra naturaleza y nuestro pasado y por tanto no todos lo tenemos igual.
4. Sueño sobre una loc y su objeto.
5. Sueño donde se revela el rol - Cada uno tendrá uno diferente. Ya me dice de quién soy enemigo.
6. Sueño que revela el bando al que perteneces y tu objetivo. Me dice que tiramos cierto objeto que mantenía en su sitio la rareza durante un sueño y que fue un error, que debemos utilizarlo contra nuestros enemigos.
7. Sueño sobre una loc y su objeto.

Creo que los malos saben que lo son en origen o desde el día 3. Dudo muy mucho que el día 5, pero es la posibilidad que queda.
Mi visión del estado de la situación respecto a los jugadores teniendo en cuenta los sueños y lo que hemos ido descubriendo:

XOLO > lo veo totalmente engañado por calvo. Hasta intentó defender a Lothar pensando que era uno de los suyos. Bueno.
LOTHAR > otro engañado por calvo. Los malos saben que son malos (fijo). No se enteraron hoy porque las posibilidades de quedar vendidísimos no uno, sino todos, son altísimas y eso se cargar la partida. Me da que preguntó quiénes eran sus aliados, como dijo, y que cuando le dijo "el bando de Mordred"  dijo" uuyyyyyyy estos son malos!!!". Y cogió y dijo que estaba en contra.
SIGFRIED > me coindiden sus cosas salvo a día 1 algo de que la rareza se activaba mediante un ritual. Meh
KATALINA > me fijé en ella porque a día 3 dijo "turbador". Creo que tuvo el sueño de los aldeanos. buena.
FISOLOFO > punto de inflexión para destapar el engaño de calvo. bueno.
DEDE > colaborador desde el principio y nada que me chirríe.
ALMA > sin datos. hasta llegué a pensar que no jugaba
KARINSKY > el tercer sueño le hizo despertarse "desconfiado". No, en ningún momento hay desconfianza ni nada similar. Me pita. Recuerda sus condiciones de victoria el día 5, un día antes que los demás. Me pita mucho.
DAESSAER > la info que iba soltando coincidía con la mía. La veo hasta mosqueada con la neura de creerse mala sin conocer a sus compañeros.
SPIDY >sin datos.
HORAK > sin datos.
PI > vinculación con Karinsky. Otra vez se despierta el tercer día con la nota de que "no se fíe de nadie". Acoso y derribo a Dae por las conciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Vinculación con Urania.
URANIA > Acoso y derribo a Dae con lo de las condiciones de victoria que por lo que yo sé sí son las normales de un WW. Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther) tenían que ver con roles y artefactos ¿los buenos? lo suyo es que si se cree mala las intercambiase. Me chirría mucho mucho muchísimo.
ELDRITCH > desconfiaba y estaba hasta el toto de los dos anteriores. Dae y kata están de testigos.

Mis tres sospechosos son Karinky, Pi y Urania. El orden me da igual. Empiezo por Urania porque no entiendo no darse cuenta si se tiene que dar cuenta, preguntar por las condiciones de victoria del otro bando, que se las den, y ponerlas tal cual en el hilo pero cambiando el nombre y diciendo que son las de Mordred cuando son las de Uther.

Cuando algo no sale como tú quieres, llegas te enfadas, no respiras y te conviertes en pera 🍐. Pues no.
Ponte las pilas, estate atento y si no eres malo, pues bienvenido al club. Todos estábamos esperando como agua de mayo estar en un grupo con los compañeros, pero no por eso dejamos las partidas.
Creo que tienes que seguir jugando y espabilar.
Y hasta que no vuelvas a ser adulto, voto a los siguientes para ir de misión, ya que votarme a mí es absurdo porque no voy a salir, jajaja.

 jjj jjj jjj

(16 respuestas por el medio desde que empecé. Me muero)
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Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #13 en: 15 Septiembre 2020, 20:34:07 »
Al margen de que Urania haya estado en dos eventos de objeto ya y que pueda ser mala, hacedme caso: no queréis ir a una misión con ella  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2020, 20:40:12 »
Es que no sé cuántas veces he leído de ti: "¿los malos se conocen?"" ¿los malos se conocen?" Lo veía en plan: yo lo soy y no conozco a nadie xD

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Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2020, 21:26:38 »
Cocá en srio tio. has puesto los mensajes en el general. Tú has pensado?
Sí. He estado pensando. De ahí que haya tres personas que me pitéis por lo que me pitáis, que no es gratis, y os señale aunque eso suponga que salga linchado. Yo, haciendo amigos  xD
En el mensaje del día 3 falláis tú y Karinky, os tiráis fichas, supongo que por esa "desconfianza" que ambos tenéis en el mensaje (muy acorde a los codiciosos) y los demás no, los demás tenemos perturbación. Karinsky recordando sus objetivos un día antes que los demás, que es justo el mensaje citado por Dae hace nada, y luego está Urania, que me parece que no empata bien las condiciones de victoria y el bando y los mezcla con sospechoso resultado: los del bando contrario tienen relación con roles y artefactos y digo que ese bando es el de Mordred. Hechos concretos. Y me he tirado un buen rato leyendo y discutiendo con calvo y haciendo cosas. Sí, pienso. Si me equivoco es otra cosa. Pobre Xolo, cantaba a que era malo pero esta vez porque se creía que lo era.
El que destapa el plot twist es Fiso, que es directamente el que dice: Lothar, has dicho en el hilo que eres lobo. Lanzar miguitas de soy verde y amo la naturaleza por chats no es destapar nada.
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Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2020, 21:30:13 »
Cocá, ¿Has mencionado que el bando contrario es de Uther? ¿De dónde te has sacao eso?

Cita de: coca
Tenía cuidado con "no dar pistas al bando de Mordred" (otra que se creía mala?) pero sabiendo que las condiciones del bando contrario (Uther)
En el mensaje en el que calvo revela mi identidad (rol). Se ve que tenía que tirar de tantos malos que mi personaje es ambiguo y su afiliación cambia de acuerdo a la versión de la historia. Dice que me convierto en enemigo de Uther, en aposición a mi nombre. Luego pone entre paréntesis lo de las versiones y que en esta partida soy enemigo del bando artúrico.
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Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2020, 21:30:49 »
MP del día 5, si lo prefieres así.
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Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2020, 21:38:39 »
No conozco la historia. Vi la miniserie de peque del de Jurasic Park, que hacía de Merlín. Pero no me acuerdo de nada. Lo busqué en la wikipedia porque pensaba "me está vacilando, es el héroe de paladín de Hearthstone"  xD y vi que era el padre de Arturo. Estará el padre, el hijo y a saber, pero me cuadraba. Cuando muera el padre ocupará su lugar el hijo. Yo qué sé XD
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Re:EL DESPERTAR. DÍA SIETE
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre 2020, 21:44:19 »
Coca, el bando de uther no aparece nada más que en tus sueños. Te ha podido el ansia de hacerte el super bueno

Piensa lo que quieras, además ya te digo por qué pienso lo tuyo. El mp dice (parafraseo por si calvo no me deja poner las palabras exactas):

El druida dice un nombre...el tuyo, Piiiiiiiiiiii , que se convertirá en piiiiiiiiiiiiii enemigo de Uther". Te despiertas

(NOTA: A EFECTOS DE LA PARTIDA, Piiiiiiiiiii es ENEMIGO DEL BANDO ARTÚRICO. En las narraciones Artúricas existen diferentes versiones y en unos casos es pro de Arturo y en otros enemigo. Nosotros jugaremos asumiendo que Piiiiiiiiii ES ENEMIGO DEL BANDO ARTÚRICO).

Seguro que hay más personajes ambiguos que lo puedan corroborar. O gente que en la aposición les hable de otro personaje.
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