Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25516 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #80 en: 29 Abril 2021, 17:10:37 »
Entonces, habra que ir organizando, ¿No?

Para mí, opciones que veo buenas:

Eldritch 3
Piluka 3
Marlex 3


O

Eldritch 2
Marlex 2
Piluka 2
Y los demás con 1, por ejemplo Lothar vota a Eloradana y le sube +1

Yo creo que hoy podríamos probar eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #81 en: 29 Abril 2021, 17:11:53 »
Otra opción sino nos acabamos de fiar de Eloradana sería subirle a 2 con el resto pero los votos deben de ser de confirmados.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #82 en: 29 Abril 2021, 18:39:46 »
Me he perdido..como saben los.lobos el rol de eloradana ?

O como sabe eloradana que losmlobos saben quién es ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #83 en: 29 Abril 2021, 19:28:23 »
Piluka

Es diver votarla xD 🤣🤣
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #84 en: 29 Abril 2021, 20:01:35 »
Me he perdido..como saben los.lobos el rol de eloradana ?

O como sabe eloradana que losmlobos saben quién es ?

Cuando se completaba la primera misión los agentes conocen la identidad de Cypher. Es información pública por eso Eloradana sabe que ellos ya saben quien es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #85 en: 29 Abril 2021, 20:03:48 »
Me he perdido..como saben los.lobos el rol de eloradana ?

O como sabe eloradana que losmlobos saben quién es ?

Es la recompensa de realizar la mision del conejo blanco.
No te preocupes que estas cosas pasan al principio. Conforme juegues más  ya le irás pillando el tranquillo  :P
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #86 en: 29 Abril 2021, 20:05:19 »
Venga, Marlex.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #87 en: 29 Abril 2021, 20:08:54 »
Cuidado de no poner a nadie con 2 votos hasta las 22:30, recordad que pueden usar tiempo bala con 2 votos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #88 en: 29 Abril 2021, 20:25:51 »
Voy a lanzar una lanza en favor a Eldritch, estoy repasando todos los días y el día 1 siguiendo el plan vota a Eloradana, si Eloradana es quien dice ser Meleke tuvo que ver al día siguiente que le había bajado la lealtad Ergo Eldritch es agente y sin Meleke el día dos solo dice:

Os leo con atención.
Opinaré más adelante, cuando tenga algo que aportar.

Así que o se marcó un Lothar-Calvo o Eldritch no es agente  xD Aún así hay MUCHAS cosas que me han dado muy mala espina y ya comentaremos si eres bueno ¬¬ y viendo las reacciones de los acusados me decantaría por Piluka, es la única que ha objetado y ha propuesto subirme a la palestra a mi también, Marlex se ha conformado y Eloradana nos habría hecho un favor a los aldeanos (?)

Entonces, me parece bien seguir el plan pero si no muere Piluka creo que debería ser la escaneada.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #89 en: 29 Abril 2021, 20:29:40 »
Voy a lanzar una lanza en favor a Eldritch, estoy repasando todos los días y el día 1 siguiendo el plan vota a Eloradana, si Eloradana es quien dice ser Meleke tuvo que ver al día siguiente que le había bajado la lealtad Ergo Eldritch es agente y sin Meleke el día dos solo dice:

Os leo con atención.
Opinaré más adelante, cuando tenga algo que aportar.

Así que o se marcó un Lothar-Calvo o Eldritch no es agente  xD Aún así hay MUCHAS cosas que me han dado muy mala espina y ya comentaremos si eres bueno ¬¬ y viendo las reacciones de los acusados me decantaría por Piluka, es la única que ha objetado y ha propuesto subirme a la palestra a mi también, Marlex se ha conformado y Eloradana nos habría hecho un favor a los aldeanos (?)

Entonces, me parece bien seguir el plan pero si no muere Piluka creo que debería ser la escaneada.

Por otra parte acabo de caer en que Meleke también sabría que había muerto un agente y no dijo nada así que no puedo estar segura de lo de Eldritch, además que el Oráculo no sabe quien es Cypher y todos nos votabamos... No he dicho nada, sigues siendo muy sospechoso  xD

Piluka-Eldritch
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.