Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25522 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #60 en: 28 Abril 2021, 23:42:02 »
No me estoy retractando de nada, hay muchas maneras de sacar información fiable durante una partida.

Si tanto os pica convence a Queroscia para que me lo pregunte, pero sino eres Agente lo único que vas a conseguir es sacar un rol a la luz.

La pregunta era fácil habilidad innata o adquirida, no como sacas información.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #61 en: 28 Abril 2021, 23:47:43 »
Por mi parte y hasta nueva orden el tema de Queroscia está cerrado.

Si solo queda un lobo y no eres Agente al menos tienes la tranquilidad segura de que no es él, ya que no puedo estar cubriendo un compañero.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #62 en: 28 Abril 2021, 23:50:35 »
Por mi parte y hasta nueva orden el tema de Queroscia está cerrado.

Si solo queda un lobo y no eres Agente al menos tienes la tranquilidad segura de que no es él, ya que no puedo estar cubriendo un compañero.

Pues Queroscia si haces el favor de hacerle hablar podríamos reducir a 3 los posibles lobos y además tengo un plan más o menos bueno creo.  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #63 en: 29 Abril 2021, 04:21:26 »

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

Además nos puede interesar el votar a uno diferente cada día por esto:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #64 en: 29 Abril 2021, 05:35:34 »
Por cierto, esto es pura especulación pero tiendo a creer que el que falta está aquí:

Marlex
Piluka
Eloradana
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #65 en: 29 Abril 2021, 05:43:46 »
Por cierto, esto es pura especulación pero tiendo a creer que el que falta está aquí:

Marlex
Piluka
Eloradana

Queroscia no le hagas hablar porque mi plan tiene agujeros, depende de muchos factores.

Está ahí y en mi caso te sumaria a la lista también.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #66 en: 29 Abril 2021, 06:27:06 »
Sino se os ocurre nada mejor para entonces, mi idea sería esta noche a partir de las 22:30:

Eldritch 2
Piluka 2
Marlex 2
Eloradana 2

Luego un par de jugadores con 1.

Ya que propongo la idea, no tengo problema en meterme en la pomada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #67 en: 29 Abril 2021, 07:53:11 »
Si puedo estar a la noche. A esa lista de sospechosos y después de lo que ha dicho lothar me falta Ada. No? Es que además somos 10.

 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #68 en: 29 Abril 2021, 08:34:59 »
Me estaban pitando los oídos y no sabía muy bien por qué, pero después de leeros lo que me extraña es que no me hayan estallado directamente.

Para mí, los jugadores con cierto liderazgo y capacidad de deducción son siempre lobos a priori. ¿Por qué? Porque además son esos lobos peligrosos que no necesitan esconderse en un perfil bajo.

Los perfiles bajos son otros dignos candidatos, pero llevo tiempo desconectado y me cuesta analizar ciertos comportamientos. Así que me voy al primer punto, lo que me ha hecho sospechar de Eldritch desde el minuto 1. Por eso tampoco te salvas de mis sospechas, AdaDixon.

Llegados a este punto, Eldritch está convencido de saber qué o quién soy. Si es bueno, me protegerá. Si es malo y es cierto todo lo que dice tiene un rol+jugador que no necesita usar hasta el momento preciso —sinceramente, no sé si pueden ganar por lista, aunque me parece entender que sí por vuestros comentarios—. Tampoco necesita matarme de noche.

El problema es que su actitud para conmigo no desvelará si es bueno o malo, porque en cualquiera de los dos casos se comportará conmigo igual: protegiéndome por el momento.

Cómo ha podido saber mi condición es algo que se me escapa por ahora. Quizá una noche y un día más arrojen algo de luz sobre el particular.

Por otro lado, la persistencia con que AdaDixon quiere saber cómo Eldritch tiene información sobre mí puede tener una doble lectura: no solo seguir en su «enfrentamiento» con Eldritch, sino también sonsacar información sobre mí. ¿Para qué podría querer saber nada de mí AdaDixon?

No me parecería mal plan el que normalmente se emplea en estas situaciones: linchar a Eldritch un día y a AdaDixon al siguiente o viceversa. ¿Quién seguiría esta propuesta?

Por lo demás, soy un simple aldeano bondadoso que solo quiere lo mejor para la aldea y que espera no haberse confundido en sus lealtades.
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #69 en: 29 Abril 2021, 09:21:36 »
Hombre si es de linchar a adadixon seguro que muchos de los de la anterior partida se apuntan  xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)