Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68238 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2020, 21:07:56 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2020, 21:09:48 »
Me refiero que le debes decir la información a esos 3 jugadores, no ha todos obviamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 06 Abril 2020, 21:19:59 »
Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #13 en: 06 Abril 2020, 21:22:24 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.

¿Cómo vas a hacer eso, Eldritch?...

Muy fácil, yo digo 2 nombres aquí en el hilo público que a la vez protegeré a la noche y Urania debe hablar con ellos esta noche del evento.

Así queda todo claro. Ella elegirá uno que solo sabrá ella.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #14 en: 06 Abril 2020, 21:37:15 »
No entiendo bien lo que propones Eldritch...

Me estás diciendo que comparta la información con gente que tú elijas para así poder usar la protección con ellos y que a mí no me proteges, porque en caso de que sea aldeana, puedo aparecer muerta igual...

No lo entiendo. Si se supone que mi información es importante y que lo que estás haciendo es que aguante un día más para tener más información... ¿Por qué dejarías que pudiera morir?

En realidad, parece un poco trampa, yo suelto la información y luego ya si eso, me muero. Los lobos saben mi rol y muero.

No sé, si voy a morir igualmente prefiero hacerlo aquí y que sepa todo el mundo la misma información.

Igual te he entendido mal, pero eso es lo que he sacado.

(Por cierto, para ser nueva me estáis dando una caña tremenda, jajaja)


Pues no sé qué ventajas le ves a lo que tú propones, que puedes morir fácil hasta por rol jugador más adelante y todo el mundo va a saber tu rol...

A ver piensa un poco, si yo soy lobo no te voy a dar en el hilo público el nombre de otros 2 lobos para que hables con ellos de noche sobre el evento dónde sale tu rol y además en el hipotético caso de que lo hiciera, tu hablas con un tercero que solo tú sepas (que no se lo vas a decir a nadie) si dices que yo soy lobo y lo cuentas por privado a 3 más.... Las matemáticas no me dan para hables casualmente con 3 lobos por privado y luego a parte me tienes a mí como el cuarto no? Muy difícil lo veo.

Es simple. Tu llegas viva a la noche porque me aseguro que no se te lincha hoy... Y en privado por la noche cuentas tú evento a 2 personas que te diré yo y a otra que solo tú sepas, quien sea que te dé buena espina.

No te iba a proteger de noche porque mantengo mi duda contigo y además con la excusa de no morir de noche eres capaz de pasar otra vez de moverte. Pero podemos hacer el pacto de que te proteja siempre y cuando luego tú cumplas con tu parte, ya que sino sí que vas a subir muchos escalafones como loba.

Yo creo que es mejor decir tu rol a 3 personas que a 20, por probabilidad de que lo sepa un lobo, porque si mueres por rol jugador se sabe que es una de esas 3 personas (al día siguiente puedes decir: "pues al final se lo dije a estos 3")
Y por qué no entiendo que si se puede perder por lista lo prefieras decir delante de todos para asegurarte que los lobos lo saben vaya.

Bieno meleke espera mi respuesta, te protejo a ti y quedamos en eso o no? Yo no te voy a preguntar nada de noche si llego

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #15 en: 06 Abril 2020, 21:41:08 »
Estamos conectados ahora mismo; Eldritch, Katalina, Fisolofo, Pi_, Calvo, Horak, Queroscia...

Me da a mí que como mínimo en esta lista hay un lobo pasando info en el grupo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #16 en: 06 Abril 2020, 21:53:55 »
Hombre, si no me protegías y tengo altas posibilidades de decírselo a un lobo, prefiero que si lo van a saber los lobos, lo supieran todos por aquí y que jugase con esa información.

Si me proteges, vale, pactamos. Pero 2 tuyos y yo elijo a los míos, sin número específico.

Lo que tú veas, como si se lo quieres decir a 5 pero yo lo decía porque me dabas la impresión de no querer delatar tu rol y por eso te dije al menos uno que solo tú sepas. xD

Vamos a ver, le debes dar la información durante Noche 2 a Salvator y AdaDixon.

Esta noche protejo a: Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #17 en: 06 Abril 2020, 22:08:56 »


Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.

Pues nada... me votas por que te voto POR AHORA... Muy aldeano por tu parte...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


No estabas ayer y hoy en plan palomitero...? Mira que rápido has aparecido una vez se te señala  :burla:
Sigues sin decir que ves de sospechoso que entre y solo te pregunte la zona donde has ido de noche. Más sospechoso me parece a mí subirse a un carro sin motivo aparente ni dar explicaciones...

Y ya sabes que no me gustan los palomiteros, sino tienes interés en buscar lobos tampoco me sirves.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #18 en: 07 Abril 2020, 02:32:59 »

Lo que no entiendo es la fe ciega que tenía sabiendo que dos lobos tienen rol. Que para colmo una ha sido escogido a dedo por los lobos. Osea que los roles potentes puede que no lo controlemos.
Y si lo controlamos siempre tendremos la duda.

Yo no tengo fe ciega en ningún jugador pero a veces para ganar hay que arriesgar y poder contrastar informaciones. Fíjate que dije no me iba a tomar la partida muy enserio hasta Día 4 si llegaba y al final más o menos me he ido moviendo. El privado molesta a los lobos, lo público les beneficia.

Sobre lo de Xolo si eres aldeano me dices a mí, pero no se puede jugar peor que lo que tú acabas de hacer ahora. Mi rol? Al final lo sabían igual *casi seguro pero el tuyo no, y es más, ayer decías que hablar el rol no era tu estilo y digo, vale... Al día siguiente que has cambiado de idea, que me lo dices pero que no saliera a la luz el tuyo que no se qué... Ahora llevas todo el día diciendo que yo y Urania no te parecemos lobo y que habría que buscar otra cosa que no sea lo mismo y te vuelves a contradecir... Ahora mismo te daría 2 medallas xD

Mi rol es una mierda desde el momento en que debo llegar vivo a Noche 4, cosa que rara vez me dejan por aquí. Pero aún peor es que lo normal de un mártir cada noche cambias, pero en esta partida no y a lo mejor en noche 0 sin conseguir impresiones acabes señalando a un lobo y ya debes quedártelo hasta Noche 4 por que incluso si muere linchado, mueres tú en su lugar. (Que normalmente el mártir además solo es de noche, no durante el día también.)

Y como dije en una partida con tantas cosas ocultas (aunque no me motive jugar sin toda la información) te debes mover para ganar y más con un rol de mierda que te da igual salir linchado que no. xD
Lo tuyo por ejemplo?? Eso es lo que sería tirar la partida si eres aldeano, con rol potente y acabando de destaparse con la victoria por lista...

No es lo mismo que tu rol lo sepa una persona a que lo sepan 20, y más siendo un rol que a la larga es el mejor Enterrador pues recoges los otros 2 una vez caigan...
De hecho me estuve planteando el que fueras uno de los protegidos esta noche pero al final por suerte, no la cagué contigo.

Tengo entendido que si tienes una tarjeta de estas como "RESPETO" es obligatorio jugarla, no te la puedes guardar porque si... Es lo gracioso de esta partida xD
Tan fácil como haber elegido no salir a investigar hoy y ya está... Sin mayores problemas. Sino sabes de estrategia no hablemos sobre jugar bien o jugar mal.

Por cierto Dede, sabemos muy poco de ti hoy... Algo que puedas comentar sin comprometer mucho por lista?

Si llegara vivo a mañana iría al Oeste.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #19 en: 07 Abril 2020, 12:04:07 »
Tampoco entiendo el que llevara todo el día yo solo en la picota porque eso solo beneficia a los lobos pero vaya si en vez de dispersar el voto para ver movimientos queréis perder la partida vosotros mismos.

Personalmente iba a Lothar que tiene pintaza de lobo, se conecta mucho y solo pasa desapercibido pero viendo como estás jugando Xolo realmente no aportas nada. Y encima mientes por que yo de X persona dije que me parecía raro que tuviera tu misma misión que" tú decías que solo la tenías tú", exactamente te dije no te parece raro entonces que tengáis la misma misión? Y tu dijiste que si y mucho. y tampoco te hablé de nadie más, porque solo hablamos de 1 persona ya que luego te dije que se puso en contacto conmigo para que lo aclararas tu que eres el de la misión "oculta" y paso de darle tu info pero ya no me dijiste nada más... Osea que no sé de dónde sacas esa segunda persona... Por lo tanto si mientes es que eres lobo.

Pues nada visto el panorama... Xolo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."