Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68219 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 06 Abril 2020, 20:39:00 »
Eldritch por ahora sigo viendo demasiada polaridad y ya he dicho que eso huele a que estamos contra dos humanos y dejando que los lobos coman palomitas.

Bievenido Dede.

Respecto a la velocidad por decirlo. No estaba en la picota, creo que tengo un voto y desconocía si volvería Dede o no. Pero creía oportuno rescatarlo cuanto antes. Aquí hay miles de eventos antes de que Meleke dicte el siguiente recuento, antes de que alguien haga un voto con una pirueta escrita. No quería riesgos. No quería aparentar nada.

Ahora vamos al tema candente. Buena o mala Urania. Veo que Adadixon ignoró mi razonamiento. Pruebo contigo Eldricht a ver que te parece.

Suponemos que Urania es loba solitaria y mandó el mensaje a Adadixon.
Ella fue a norte 1 y no encontró a su manada. Esta claro que Urania sabe su rol, sabe a quien ha mandado el mensaje y sabe si ha encontrado a su manada.

Me podéis explicar que clase de lobo solitario que sabe que Adadixon ha recibido Norte 1 y no ha ido. Va a pensar otra cosa que no sea que Adadixon es humana. Porque yo si fuera lobo y recibo un mensaje de meleke "Norte 1"  voy de cabeza. Entonces, la argumentación que me das para desconfiar de Urania es que la pobre no es capaz ni de pensar lo más simple. Si ella fuera la loba solitaria sabría de sobra que Adadixon o no fue o no es su manada.
Por tanto, aquí tenemos dos cosas. Entre todos los que han ido al norte, tenemos al lobo solitario con una alta probabilidad. Por eso seguramente votaré a alguien que haya ido al norte. Porque pienso que Urania, habiendo reconocido que fue al norte, no es la loba soltiaria. Porque el lobo solitario es el que mejor se hubiera defendido contra Adadixon puesto que sabe porque le están pregutando esa información.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2020, 21:31:56 »
La idea de eldricht me parece buena siempre y cuando una de las que protegas sea Urania.
Sino al amanecer tendríamos el siguiente escenario.
Urania aparece muerta. Tu has sido malo, os ha dado la información y cepillada.
Urania aparece muerta. Es una trampa contra ti.
Vamos, que si urania decide pasarte la información, la probabilidad de que los lobos le ataquen esta noche es +15.
Urania muerta crea caos, caos bueno para lobos.

Partiendo del hecho que todos aquellos que habéis dado el rol, considero que habéis jugado fatal la noche cero. Porque seguro que algún club disney de los que habéis montado tiene orejas de lobo. Problemas, los lobos tienen mp las 24 horas por lo que saben todo lo que ha pasado. Es más fácil montar cuartadas.
Por eso, cuanto más te fias tu de alguien Eldricht, menos me fio yo. Los humanos somos desconfiados, tenemos poca información y dudamos. Los lobos pueden contrastar y crear ideas porque son 3.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 06 Abril 2020, 22:39:20 »
Por cierto, antes de que se me acuse de oportunista en el futuro diré que esta noche los lobos van a probar con la lista  y tendrán un número de aciertos.

Sea o no Eldricht lobo. Ese número va a ser bajo. Si mañana aparecen 13 roles acertados. Eldricht es lobo. Eso no lo dudaría nadie. Por tanto, si es lobo no se va a delatar. Y si no lo es, nadie más ha dicho tener muchos roles por lo que los aciertos serán azar.
He dicho 13. Porque si es lobo tendria 10 + el suyo, + el de sus dos compañeros.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #13 en: 06 Abril 2020, 23:29:08 »
Salvatore. Eldricht ha recolectado 10 . Ponle que los otros lobos 5. La probabilidad de cuadrar el resto sin dar la alarma sobre Eldricht sería horrible.
Mejor pasar desapercibido con una lista baja la noche 2 que vivir un calvario el día 3.

Ojo que no digo que Eldricht sea lobo. Lo que digo que no aceptaré como cuartada de su bondad. Que la lista no tenga muchos aciertos.

Y lo comento antes de ver el resultado porque luego si encuentro algo que inculpe a Eldricht , no quiero que digan. Pero no ves la lista.

Aún así ya comenté hace rato que por como se habían polarizado los votos. Eldricht y urania parecían dos humanos  permitiendo a los lobos comer palomitas.

Lo que no entiendo es la fe ciega que tenía sabiendo que dos lobos tienen rol. Que para colmo una ha sido escogido a dedo por los lobos. Osea que los roles potentes puede que no lo controlemos.
Y si lo controlamos siempre tendremos la duda.
Alguna sugerencia de donde ir esta noche. Yo pensaba ir al norte. Alguna casilla que cumpla la serie de fibonaci 🤣🤣🤣
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #14 en: 07 Abril 2020, 08:26:36 »
A la hora de comer os leo que estoy en el curro y hoy tengo bastante. No he podido leer todo. Solo me he reído con Xolo cabreado por jugar una carta contra el cuando era obligatorio. A dede ya no me ha dado tiempo
Adadixon, no he dudado de Urania porque si pienso que Eldricht es lobo, pienso que está enmarronando a un humano. Es así de simple.
Tenemos estilo diferente de juego, por eso he cambiado el voto. En mi antigua época hubiera linchado a Eldricht pero desde hace tiempo procuro tener una mente más abierta en todos los ámbitos de mi vida.
Sigo defendiendo lo que pienso con vehemencia pero acepto, tarde, que mi lógica no tiene que ser la de otros.
Para mí ir cantando roles ha estado mal. Nos complica la vida porque si cuadran una lista ganan.
Pero entiendo que muchos pensáis que es una forma de ganar. Yo soy de la vieja escuela. Esa escuela mira votos y que los votos sin información se polaricen suena a humanos jodidos.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #15 en: 07 Abril 2020, 13:32:02 »
A ver, vamos por partes. Yo no estoy votando a Eldricht. Lo taché hace dos horas. Lo digo porque en todos los recuentos lo veo. Yo ahora mismo no estoy votando a nadie.
Ahora sigo.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #16 en: 07 Abril 2020, 13:41:23 »
Respecto a todo lo que ha pasado.
Me alegro de que Dede este entre nosotros aunque no aporte más información de la que ya teníamos.
No lincharía a Xolo. No comparto su opción pero lincharlo no veo en que nos beneficia. Todos estamos de acuerdo que su acción es mala poruqe es un rol potente para nosotros. Sin embargo, vamos a lincharlo haciendo el trabajo a los lobos. Veo lagunas en el plan. No defiendo lo que ha hecho, quede claro. Pero matarlo no me reporta ningún beneficio. Si alguien me explica el beneficio de matarlo si es humano, me lo pienso. Si alguien me explica que beneficio saca un lobo diciendo su rol tapadera a tuti pleno, también se lo compro. He oído que ha podido mentir al público. No tendría sentido, para que mentir a los humanos si los lobos van a saber la verdad.
A xolo, estas suponiendo que Eldricht ha dado su rol y que es el martir. No doy el rol, no creo que sea buena jugada salvo que tu rol te haya permitido saber que alguien es bueno (la noche cero no había vidente así que descarto fiabilidad). En esa base, yo nunca hubiera hecho lo de eldricht. Pero de hacerlo, habría intercambiado mi rol con AdaDixon o salvatore. Digo ellos dos porque no puede ser casualidad que sean los únicos tres que me hablaran anoche y hoy sean una piña. Entiendo que han decidido jugarsela al 80% (es decir, un 20% dice que hay un lobo entre ellos y un 80% que no). nos ponemos de acuerdo y pasamos nuestros roles. Sacamos información y la compartimos.
No lo haría, no lo considero buena estrategia, pero es una estrategia. Así que si me dicen mañana que Eldricht no es el martir, no creeré que es malo. Pensaré que ha jugado de forma coherente.
Por cierto Adadixon, como ves algo que me gusta hacer es avisar como razono. Para que luego no me acusen de lobo o comportamiento extraño cuando defiendo algo.

Lo digo porque si, mañana si al lista tiene de 13 aciertos para arriba. Yo lincho a eldricht. Sino los tiene, no saco nada. Que dijiste que en ese segundo caso, eldricht era malo. No, en ese caso, no sé nada porque si cualquiera de vosotros tres es lobo hará que la lista sea baja. Se llama pasar desapercibido.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #17 en: 07 Abril 2020, 16:52:58 »
Citar
Ojo que no digo que Eldricht sea lobo 

Adadixon. En la frase donde dice, no digo que sea lobo. De donde deduces que si sale una lista baja sea lobo. Dije y vuelvo a decirte. Que una lista baja no quita que le tenga echado el ojo. Ya he dicho que su jugada no me gusta. No la comparto y me parece de lobo.
Si los votos no me dijeran que urania y Eldricht parecen humanos. Habría seguido manteniendo mi voto.

Fisolofo. Tengo que votar y ahora mismo. Xolo me parece terrible opción. Matar a uno de nuestros mejores roles de gratis es un favor a la humanidad.
Katalina parece que hizo otro club Disney pero sin cantar rol.
Eso me preocupa pero katalina es veterana. Dos errores en la misma partida me extrañan. Después de Eldricht es mi segunda opción. De nuevo el carro los votos no me cuadran.

Veo un día uno con ideas muy fijas sin duda por parte de muchos. O yo soy el humano más torpe que duda de todo o el resto habéis conseguido mucha información.

Fisolofo veo que no se moja. Por eso le voto.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #18 en: 07 Abril 2020, 21:16:32 »
Urania

INDECISION
Juega esta carta si alguien postea dos veces seguidas y vota en ambos posts

La persona que ha votado en dos posts consecutivos elige entre:
a) los lobos pueden anular un rol hata la apertura de mañana (el protector no protege, el cazador no dispara, el mártir no se sacrifica, etc)
b) los lobos ganan un intento de asesinato rol+jugador a usar en cualquier dia

Lo ha activado cuando has puesto lothar dos veces  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #19 en: 07 Abril 2020, 21:32:41 »
A ver, anula un rol por dios. Que si xolo no ha muerto será porque quería matar a otro pero tampoco debemos tentar más a la suerte. Un rol anulado no es tan grave.