Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: amanece la aldea.  (Leído 21382 veces)

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« en: 29 Agosto 2019, 12:03:07 »
El detective ha estado viendo los archivos internautas de conversaciones sospechosas, El chivato ha sido detectado y pronto tendrá nombre,


Pronto daré notícias,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2019, 12:37:51 »
No voy a hacer pública de esta manera su nombre,
Hay otros planes para ello
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2019, 12:51:52 »
En mi investigación, me gustaría contradecir tu propuesta, Eldrich, y no quemar el circo,
Tampoco que se use la panadería el primer día aunque parezca un riesgo
Y que sí se linche pues el día no terminará con un 90% de probabilidad de fallo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2019, 13:07:07 »
El circo nos permite hacer creer a los lobos que tienen oportunidad de más kills, por lo que mantendrán con vida a Kesulín, más ya me estoy encargando de que no sea beneficioso para los lobos, en cuanto obtenga los archivos del Chivato podré proceder con ello,
Seguidamente, el Pirómano, sería mejor que buscara quemar casas útiles, en batalla psicologica contra las casas a los que los lobos quisieran atacar o quitar una "buena casa" a un lobo, mejor que quemar una casa que se puede mantener a raya de otra manera,

Y,, me gustaría asumir que el Actor querrá que gane el pueblo,,
Así escogiendo a quién se coman los mordedores
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2019, 15:27:26 »
Eldrich, Amor,

Me gustaría aceptar tu propuesta de primera cita, porque tengo muchas ganas de hablar o explotar si no lo hago, pero me temos que he de declinar tu oferta por ahora, pues no podría serte útil aún,

Gracias igualmente por contar conmigo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2019, 01:27:56 »
He pensado, que puede ser buena idea que vote a gente día a día para que vayáis sabiendo almenos un poco, quién no es chivato, ya que obviamente no lo votaré, ni a un par más,,

Tenía,, una estratagema a inicio de partida, pero se ha visto truncadisima en cuestión de pocos posts, así que estoy abierto a opciones y bastante info que guar/dar,

Oscurus

Aunque esté anulado el voto de hoy, imagino que si alguien vota al Chivato, los lobos podrán hacer cosis, así que dejo un primer nombre como no chivato por si alguien quisiera refugiarse en caso de creer que su vida peligrara
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2019, 01:51:26 »
Me apena que se "sacrifique" así, pués él mismo va a auto rol+jugadorearse si dice quién es,

Preferiría desviar la atención de su cercanía si alguien le vota y lo camuflaría entre líos, así seguir su anonimato,

Si dejo de estar, ya cambiaréis el plan, pero aún sigo aquí
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2019, 02:19:31 »
Bueno, o puedo dar una lista "aleatoria" de la mitad de los jugadores donde entre ellos no se encuentren ni el chivato ni algún par de aldeanos que tenga asegurados y de ahí ya se juega, pero no opto por el sacrificio
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2019, 02:34:17 »
Bueno, ahí va,
No voy a esperar a que alguien me contradiga hacer algo que veo correcto,

Alexevi
Kryoss
Oscurus
Sebamanu
Eldritch
Zaratrusta
Fisolofo
Calvo
Salvator
Piluka
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 1: amanece la aldea.
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2019, 13:31:58 »
Nono, Zara, ha sido un mal uso del oficio,
Intencionaba una movida para sacar mucho provecho, más ya es imposible de realizar, así que como veo que cada vez que abro post, retrocedo más puntos de los que gano, mejor dejémoslo en que mis tiempos de detective terminaron
La Cordura es para Corderos