Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 36952 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« en: 12 Abril 2020, 10:28:37 »
Bueno señor calvo, ayer me tiras un hechizo por whatsapp que me mataría si se supone que soy lobo, lo transcribo tal cual:

"
<<¡¡¡HOMINI LUPUS ET LUPUS!!!>>
Hechizo de consunción, el hombre es un lobo para el lobo. Usa este hechizo en cualquier momento de la noche con un jugador. Si es un lobo, morirá al final de la noche. El lobo puede cancelar el hechizo y matarte si te contesta <<INRITA tu + tu rol>>. Mueres inmediatamente y se cancelan tus habilidades."

Alguien me puede decir de los que me votais como es posible que YO siga vivo después de esto?

Al lanzarme el hechizo y seguir votandome, Calvo es mi primer lobo confirmado ya que me usa eso y encima el tío me vota, con un par. Y al tener un hechizo asi, dudo que él me haya lanzado el hechizo solo sin decirselo a nadie y en caso que no se lo haya dicho a nadie, más lobuno aún por haberse guardado algo así, con el riesgo que supone ese hechizo. Todos los que sabían de este hechizo son lobos tambien porque sino ya tendrian q haber votado a calvo al verme vivo. Así que si conoceis de alguien q tuviera contacto o haya tenido contacto con calvo es bastante probable que sea lobo tambien, por motivos obvios. Yo ya tengo algun sospechoso pero prefiero ir a lo seguro y votar a calvo.

Sigo sin saber como tenéis tan claro que soy lobo los del foro. Quiero pensar que la única justificación posible para que haya tanta fe como para que todos os sumeis al carro de los que me acusan sin atisbo de dudas, es que alguno entre vosotros finja ser vidente o haber tenido un poder parecido o que sea vidente convertido y se este riendo en vuestra cara. Abrid un poquito la mente, todos nos podemos equivocar, yo incluido entre los que acusé anteriormente, de los cuales ya no me fio tanto. Pero si no abrís la mente es que muy humanos no sois. En este caso voto a alguien 100% seguro que sé que es lobo.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2020, 10:33:23 »
Abrid un poquito la mente, todos nos podemos equivocar, yo incluido entre los que he defendido anteriormente, de los cuales ya no me fio tanto. Pero si no abrís la mente es que muy humanos no sois. En este caso voto a alguien 100% seguro que sé que es lobo.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2020, 19:36:21 »
Osea me estais diciendo que me crea que CALVO se ha inventado eso?? En serioo? Es necesario currarse eso para acabar con alguien que ya estaba por ser linchado en masa? Ya la partida esta perdida para los aldeanos si.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2020, 19:37:44 »
Y urania si se supone q habías recibido ese mensaje yo creo q lo podias haber puesto en el hilo general, cm cualquier aldeano no lobuno hubiera hecho.

Al parecer pequé de inocente. Bien jugado lobos.