Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27944 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« en: 30 Septiembre 2019, 11:42:24 »
Vamos allá: salgo con un viper normal (dejo el raptor de asalto para el CAG) y juego 2 - Full Throttle para moverme al sector y 4 atacar al raider.

Si una vez muerta la tostadora me dais OEs las puedo ir sacando de 2 en 2.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2019, 12:34:09 »
Vaya truño de crisis...

Por mi opción 2 también. Espero que la presidenta tenga preparados unos buenos discursos para subir la moral de la flota.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2019, 14:21:05 »
Ostia, es verdad, que Boomer había "filtrado" las cartas de Crisis...Pues has dejado una buena joyita! Por mucho salto que tenga la veo bastante mala.

Respecto al raider, si no llego a tener esa carta en mano no llego a esa zona con tiempo para pegarle un tiro.

También es verdad que, como acción cylon encubierta me parece demasiado obvia, o sea que por mi parte lo achaco a una mala valoración más que a un ataque a Galactica.

Almirante, estamos en tus manos. Imagino que priorizarás no perder tus cartas frente a las otras opciones...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2019, 15:09:48 »
Daño a Pegasus, a ver si hay suerte y no le pilla a Boomer y así puede seguir reparando. En Galactica hay menos probabilidades de que le pille a alguien, pero que nos dañen el hangar sería una putada.

Además, veo prioritario filtrar mazo de salto antes que mazo de crisis.

Lo de Boomer ha sido un poco sospechoso, y además no está pilotando.

Ha filtrado con su habilidad especial, no con un raptor.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2019, 15:54:53 »


También es verdad que, como acción cylon encubierta me parece demasiado obvia, o sea que por mi parte lo achaco a una mala valoración más que a un ataque a Galactica.
Aquí no se dan puntadas sin hilo querido Halbert... que nos conocemos...

Cierto es, pero aplicaremos un sabio proverbio de Kobol: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía".
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2019, 23:03:31 »
Yo echo una mano, pero creo que vamos a tener que remar todos en esta prueba para que salga bien.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #6 en: 01 Octubre 2019, 20:04:01 »
Juego 1 carta
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #7 en: 02 Octubre 2019, 14:17:23 »
Pues nada, a fallar...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #8 en: 02 Octubre 2019, 18:31:34 »
Con la presidenta sin cartas la segunda opción es bastante buena
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2019, 12:53:03 »
Tal y como está el tablero y los tracks de salto y persecución, yo priorizaría escoltar naves, que se han juntado un montón...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo