Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27937 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« en: 30 Septiembre 2019, 11:21:25 »
Espero, Helo, que salgas al espacio a empezar a escoltar naves civiles...

O tienes pensado otra cosa??
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2019, 12:20:39 »
uff, bueno, al menos tiene salto y solo activa los raideres, que ahora no hay ninguno y no suponen peligro.

Dejo un rato para que me deis vuestra opinión.

Sacar a alguien de la cárcel supone perder un turno y un buen número de cartas aparte de las que pierda yo ahora. La segunda opción aunque sea también una putada, me parece más asumible. Pero lo dicho, dejo hasta después de comer para que me expongáis vuestra opinión y luego decido.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2019, 14:57:27 »
Como todas las personas que se han manifestado opinan igual que yo, formalmente ESCOJO LA SEGUNDA OPCIÓN.

Lo de Boomer tiene delito, la verdad... Yo de momento la pongo en la nevera.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2019, 16:56:59 »
Descarto consolidar poder amarilla de valor 2, me muevo al control de salto y fuerzo el  salto.

Ahí está, con dos webs, sin consultar ni nada jajajaja Arriesgando población sin que haya ningún peligro a la vista ni urgencia para hacerlo...  :facepalm:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2019, 20:41:10 »
Para estas cosas sirve un presidente que coja cartas de quórum, para que nos permita pasar de esta crisis y que con una de sus cartitas mágicas pete el centurión.

yo puedo poner bastante si creéis que merece la pena pasarla.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2019, 08:01:31 »
Esta crisis requiere gastar alrededor de seis o siete cartas de valor medio para ir sobre seguro. La cuestión es si merece la pena gastarlas por un Centurión que, sin Cylons en la nave resurrección, se antoja bastante improbable que se meta en la cocina antes de que lo podamos petar, no? Yo, ya digo, puedo aportar "bastante", pero casi me decanto por la tesis de nuestra presidenta, mi amor, la señora Roslin.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #6 en: 01 Octubre 2019, 12:26:23 »
PONGO 2
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #7 en: 01 Octubre 2019, 16:22:11 »
Tal como he dicho en el chat, mi panel de cartas en imágenes estaba incorrecto, así que me he equivocado con lo tenía. POr esta razón he tenido que modificar y solo poner 1. Lo siento, obviamente mi "bastante" se ve perjudicado.

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #8 en: 02 Octubre 2019, 10:28:38 »
:facepalm: Esto es coña ya ¿no?...

Solicito que el máster clarifique este punto, los debates metapartida me parecen un coñazo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #9 en: 02 Octubre 2019, 12:16:02 »
A ver qué hace nuestro CAG...