Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33548 veces)

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #130 en: 12 Julio 2021, 21:46:54 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke

O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.
No tengo claro que esto sea legal
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #131 en: 12 Julio 2021, 21:48:16 »
Yo he contado las cosas tal y como han pasado, y si Meleke me dice que los códigos que no lo son matan, y tú me pasas uno falso...pues suena a lo que suena.

Y aún no nos has dicho de dónde sale tu código ZEPE

Tu has contado las cosas como han pasado.. o no... :silbar:

Que nos conocemos... :burla:

El audio de Dagon, el Necronomicon de la mansion. Si de alguien me puedo esperar una jugada asi, es de ti...

Pero lo que me queda muy claro, es que yo tengo razon y tu te equivocabas.

Ahora piensa, crees que me quedan ganas de decirte de donde sale ese codigo?. Tu en mi lugar y con lo que ha ocurrido, que harias?.

El problema aquí es que la coña del necronimicón, después de que el lila de turno se fumara el audio, yo la desmentía automaticamente para que no generase ruido, y se acababa el asunto.

Aquí, y no digo que seas tú exclusivamente el responsable, depende de Meleke QUE NI ESTÁ EN LA PARTIDA. Yo creo que el máster debería autorizarme a compartir el pantallazo, ya que es una cuestión externa a la partida que está enfangando el asunto, o preguntar directamente a Meleke, o permitir que Meleke entre en el hilo a aclarar que ha sido una coña suya, o una forma de hablar (en realidad pienso que lo dijo para evitar que le empezara a fundir con códigos "random" para los que no tiene respuesta).

Pero vamos, que independientemente de todo esto ¿Lo tuyo era también una coña o el código realmente forma parte de algún puzzle que hay que resolver? Que no lo digas es lo que me parece sospechoso ahora.

Por otra parte, confirmo que el nonograma es 0000, era muy facilito de resolver.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #132 en: 12 Julio 2021, 21:48:29 »
Buenas, los findes no me suelo pasar pero madre mia... Yo solo dire que estuve en la Carpinteria solo completamente, recibi cosicas y ademas pude ver el patio C donde vi a una patrulla BLANCA y ademas una patrulla con perros con un perro muy grande en mi grupo se discutio sobre los perros asi que recapitulo los que he visto:
Uno blanco que destaca
Uno pequeño tamaño chihuhua
Uno grande Lobo
Y ahora uno grande que es un Gran Danes.

Lo siento con tanto codigo me pierdo absolutamente no tengo constancia de ninguno y nada puedo decir sobre ellos. Pero si he sacado algo en claro de la discusion: Wellington obtiene un codigo, no sabemos de donde pero resulta ser infructuoso, en ese momento Calvo sale a la palestra diciendo que le han intentando matar porque meleke le ha dicho que el codigo es potencialmente mortal, luego el master nos confirma que SOLO se puede morir por la habilidad de un chivato o por inactividad de verdad con tanto codigo letra y mierda lo que escama no es que alguien salga a la palestra diciendo que le han intentado matar y use eso como base para un linchamiento cuando no es posible que ocurra a que alguien por algun motivo y porque obviamente lo ha obtenido salga con un codigo que resulte inefectivo?

Me dan ganas de votar a calvo pero vamos con Eldritch
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #133 en: 12 Julio 2021, 21:50:53 »
Bueno, ha sido vuestra discusión. En cualquier caso, dudo que Calvo siendo chivato se metiese en este berenjenal. Y conociendo el humor de Meleke, capaz es de habérselo dicho. No sé, quizás el máster podría preguntar a Meleke

O pongo pantallazo de la conversación. Solo faltaba que encima quede yo como el liante.
No tengo claro que esto sea legal

Lo que no es normal es que un jugador, e incluyo a Wellington, se quede marcado como sospechoso, por una cuestión completamente externa a la partida. Ni siquiera es una coña de un jugador en activo. Mientras perdemos el tiempo con sospechas sobre mí o sobre él, los chivatos ganan tiempo y nuestro juicio se nubla.

 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #134 en: 12 Julio 2021, 21:53:15 »

RECUENTO
WELLINGTON(4 votos):horak, AdaDixon, calvo, Eldritch,
PI(1 votos):Lothar1971,
RAFILLA(1 votos):Katalina,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ELDRICHT(2 votos):Pi_, dfr07,
ROJO(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, Sigfried, piluka, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #135 en: 12 Julio 2021, 21:59:15 »
Aquí, y no digo que seas tú exclusivamente el responsable, depende de Meleke QUE NI ESTÁ EN LA PARTIDA. Yo creo que el máster debería autorizarme a compartir el pantallazo, ya que es una cuestión externa a la partida que está enfangando el asunto, o preguntar directamente a Meleke, o permitir que Meleke entre en el hilo a aclarar que ha sido una coña suya, o una forma de hablar (en realidad pienso que lo dijo para evitar que le empezara a fundir con códigos "random" para los que no tiene respuesta).

Pero vamos, que independientemente de todo esto ¿Lo tuyo era también una coña o el código realmente forma parte de algún puzzle que hay que resolver? Que no lo digas es lo que me parece sospechoso ahora.

Pues precisamente por ese motivo no te he metido el voto aun. Porque he considerado que lo que menos le apeteceria a Meleke es tenerte enviando audios y bombardeandolo a wuaps en fin de semana... jjj

Yo a Meleke le pase el churro de 15 letras del dia 1. Use el nonograma para seleccionar 4 letras de este. Le intente entrar por varios sitios y jamas me dijo que si le enviaba codigos erroneos me podia morir...

Por que me sigues votando ahora que ya te has dado cuenta de tu error?. ¬¬

Y no te voy a decir de donde sale el ZEPE. A dia pasado, como hacen los tuyos si acaso... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #136 en: 12 Julio 2021, 22:01:40 »
Gracias calvo.
Citar
OFICINA 1     
Código: PU4229           
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.     
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable. 
El nombre en la mesa es Hojaloca. Alguna idea que hacer
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #137 en: 12 Julio 2021, 22:06:17 »
Lo que no es normal es que un jugador, e incluyo a Wellington, se quede marcado como sospechoso, por una cuestión completamente externa a la partida. Ni siquiera es una coña de un jugador en activo. Mientras perdemos el tiempo con sospechas sobre mí o sobre él, los chivatos ganan tiempo y nuestro juicio se nubla.

En esto estoy de acuerdo... :fumar:

Si eres malo, te estabas metiendo en un jardin jodido, porque entonces, sabes que yo soy bueno y cuando es asi, peleo hasta el final (el que dude de esto, que se mire el ultimo dia de la de Aliens 2).

Pero eso no te exime de preguntar al master. A mi Meleke me dice algo parecido y automaticamente, me miro las rules, veo que eso no se menciona en ningun sitio y pregunto sobre el tema al master... :colleja:

Por que no lo hiciste?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #138 en: 12 Julio 2021, 22:15:24 »


Pero eso no te exime de preguntar al master. A mi Meleke me dice algo parecido y automaticamente, me miro las rules, veo que eso no se menciona en ningun sitio y pregunto sobre el tema al master... :colleja:

Por que no lo hiciste?. :confuso:

Porque cómo me voy a imaginar que me está troleando Meleke. Pero vamos, que esto se soluciona muy fácil: Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.

Wellington

Alexeiv
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #139 en: 12 Julio 2021, 22:18:06 »
Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.